Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo de los camioneros es una canallada, desde arriba les dijeron seguir con el paro, y eso que se había llegado a acuerdos, de hecho unos contratistas están en desacuerdo con los que siguen en paro porque se alcanzó el acuerdo, pero los últimos quieren estado de excepción si o si

Y los subcontratistas del enap en 2021 firmaron un acuerdo de mejoras, que luego en septiembre firmaron compromisos con los candidatos para futuros diálogos, y ahora dicen que el primer acuerdo que firmaron en el gob de piñera estaba viciado? Entonces para qué firman?

Exacto, osea estaba viciado y aceptan igual.

Que raro no? Pero hay que reclamar ahora.

Yo no creo que la dereche esté orquestando paros, simplemente el gobierno de Boric se está topando con lo mismo que se topó el gobierno de Piñera y lo mismo hubiera pasado si salia Kast.

3 Me gusta

Osea si desde ese punto de vista, pero se están poniendo wueones llegan a acuerdos y después seguimos en paro o webeando igual.

Pero los camioneros son enfermos de weones, considera que estaban pidiendo que no fuera obligatorio vacunarse y muchos son más fachos que la chucha. Igual creo que es mejor que estas cosas pasen ahora para que el gobierno le vaya pillando la mano a usar las herramientas que tiene y los tape a querellas de ley de seguridad del estado porque si no, vamos a estar los 4 años así

2 Me gusta

Y nunca he entendido esa wea por que los camioneros son fachos en su mayoría.

:jordan:

Debe ser porque trabajan más que la cresta sin horarios :bravo: lo que no quita que sean como las weas cómo gremio.

Porque son latinfundistas igual que los empresarios agricultores, tienen origen facho

No confundamos a los que manejan el camión con los dueños

2 Me gusta

Mi viejo ha sido camionero toda la vida y siempre decía que a él le importaba trabajar nomas, porque los del sindicato siempre alegaban y los beneficios era solo para ellos. Que no se metía en los paros cuando había. Ahora lo ve igual, con su nueva pareja está algo facho, pero sigue diciendo lo mismo, que muchos piden y piden y ni siquiera son los afectados xd

Igual por los cagazos, decisiones relacionadas con la reforma agraria y la construcción de la economía en Chile es más que obvio que no quieren nada con ápice de izquierda más dura

Eso se aplica en muchas pegas pero por alguna razón se nota mucho en transporte

Si no fuera por como se maneja las afp…

Estamos a un paso…

:gino2:

El empate qlo malo :jordan:

1 me gusta

Ahora se entiende más.

:gino2:

El. Gobierno dijo algo sobre esto.

???

Si.

1 me gusta

No bro, deja que te explique… basta con un fondo común solamente para estar primeros a nivel mundial.

:risaql:

1 me gusta

Bro si metemos a todos en el. Mismo sistema va a mejorar.

Por qué la gente va a trabajar mejor, si sabe que. Estamos todos.

Eso es conviccion

:gino2:

Lo que quedó en la constitución dice que va a ser la misma wea en temas de pensiones xd la gran diferencia son los sueldos y los montos, acá se desangran leyendo lo que se gana y se paga en esos lados.

yo ya postié un estudio donde en rentabilidad de los sistemas de pensiones, Chile estaba dentro de los primeros 10… La paja son todas las reformas que le hicieron durante los gobiernos de la concerta.