Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

aplica para ambos lados :from:

1 me gusta

Toy weando pero como se llama la solución cuando estan subrepresentadas? Por ejemplo en política o puestos de poder

@Hisoka el SERNAC te va a obligar a tener stock :gino3:

7 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

puta igual soy pro marcha, pero hay algunas que no tienen sentido :jordan:

regalito de la gestión de piñera

Asimismo, aclararon que la movilización que protagonizan es a raíz “de un acuerdo viciado en 2021, en el que la Gerencia de Enap impuso un arreglo indefinido, ilegal, sin posibilidad de nueva negociación y que da un portazo a las posibilidades futuras de mejorar nuestras condiciones de trabajo”.

Quienes le celebraban los pesos a esta loca culia??

Ahora que está Boric de presidente es malo marchar por cualquier wea? :jordan:

1 me gusta

:gino2:

Ese discurso.

:gino2::gino2: :gino2:

Pencas re culiaos, cuando se filtra que tienen parcelas o los financian :jordan:

Deberías unirte a ese grupo porque eres igual de amarillo aunque lo tuyo es orina :katana:

Que se puede esperar de quién se dió el lujo de criticar al gobierno afuera cuando se tenía una de las mejores campañas de vacunación del mundo.

camioneros qls, pidieron acuerdo, luego que estaban listos con el acuerdo, pidieron que izkia lo firmara, lo hizo y ahora dicen que no van a deponer el paro :clint: que les caiga a los wnes, que a todo esto, son las forestales que piden estado de excepción

A medianoche deberían enviar a todos esos wns presos y varios años.

2 Me gusta

O no hacen caso al gobierno o el gobierno no los manda.

Piñera qliao.

el gob da la solicitud de que vayan, pero es el general de carabineros quién decide dónde enviarlos, por eso luego de rendir cuentas por su gestión, con piñera, este wn los respaldaba, con boric, los investiga, pero deberían rodar cabezas

Puta que esta poniendo plata la derecha:

Realmente no compro tantos problemas justo al mismo tiempo.

:pelaotriste:

1 me gusta

Ni idea la noticia pero ando por Santiago y ayer estuve casi 2 horas entre taco y taco para llegar a Moneda donde un amigo :fromok:

Habia un monton de weones quemando weas pero como no cacho Santiago ni idea donde era.

Y Google maps pa que esta mijo.

:gino2: