Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la única con bencinera está con un taco de kilómetros y ya tenía la luz roja encendida :bcry: me vine porque tengo reunión a las 3pm :peineta:

1 me gusta

EN ESTE TEMA NO SE HABLA MAL DE MI PRESIDENTE WEON CULIAO :venom:

CUALQUIER COMENTARIO EN CONTRA SERÁ DENUNCIADO Y QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL :venom:

1 me gusta

Ni idea qué discutes entonces, la ley va a correr, la constitución no dice nada. Quizás por lo mismo la CC no lo aprobó ya que hay una ley en curso, porque lo que se estaba discutiendo era hacer una ley para eso, no que quedara en la constitución

Lo rechazaron porque Boric dio el visto bueno a una ley que está en discusión en el congreso, era.

Pone la. Parte donde defiendes weas que no sabes.

:gino2:

Y era.

Dios santo wn qué difícil. Estás diciendo que Boric dio visto bueno a una ley de Piñera que crea una agencia de seguridad informática, ley que rechazó la CC porque ya existe en tramitación? Entonces cuál sería el reclamo?

:gino2:

@Solid.Snake cacha solid… Se metió hasta el fondo.

:gino2:

La cc no aprueba leyes que ya están tramitadas en curso por el canal formal.

El reclamo es hacer weas en la carta magna que no tienen sentido.

Ta bien que cualquier wea militar esté sujeta al poder civil, así será la nueva constitución :bravo:

No te entiendo wn porque te expresas como el pico. El reclamo del viejo que puso el snake es que quiso que en la CC cambiaran la ley y declararan esa agencia como autónoma ya que la ley de Piñera es para crear una agencia estatal

Igual está bien el reclamo, un gobierno callampa puede usar de mala manera esos datos.

Eso va a seguir siendo ley, no todo debe ir en la constitución xD

Parece que no le gustó que sacaran a sus apitutados. Esos oficiales en retiro tienen tremendas pensiones y aparte quieren seguir sacandole al estado, nada de valor se perdió. Las weas que defienden :jordan:

1 me gusta

Buuuujuuuuuu yo soy militar y nadie me vigila si no me voy :michaeluu:

1 me gusta

Si. El wn la cago en decir esa wea si era imposible en la práctica. Y como aún creemos en el viejito pascuero.

El sernac podrá tener dientes :bravo: , cosa que impidió la constitución actual

3 Me gusta

Pero pero pero… Eficaz. Quien determina eficaz?
El político de turno? :jordan:

También aprobaron que todo órgano del estado sea paritario. Una pena que sea sólo estatal, el @Hisoka no podrá pedirle parte de nintecno a su señora :cryi:

2 Me gusta

La ciudadanía puede exigirlo, para algo hay un órgano que va a existir exclusivamente para representar a los ciudadanos.

Si Gino. Si cache. Fue un trolleo malo como con las weas de la expropiación. Hay harta cosa buena. Más buenas que malas. Pero la propagando al apruebo a sido mala. Mala… :bcry:

1 me gusta

Ojalá que la nueva constitución fortalezca el Sernao porque el actual es un puro saludo a la bandera y esto lo digo porque varias veces he tenido problemas con tiendas, pero se hacen los larry aun cuando el Sernac los contacta.

1 me gusta

Ese es el problema. Ojalá que haya una franja televisiva cuando se acerque la fecha del plebiscito, porque ahí sería la oportunidad de oro para remediar e informar bien a la ciudadanía.

Esa es otra palabra que inventaron para que las mujeres reclamen subrepresentacion solo cuando les conviene? :michaeluu: