Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En el gdpr europeo que es lo que se quiere hacer acá… Todo debe ser autónomo no parte del. Gobierno para así garantizar entre otras cosas la neutralidad.

1 me gusta

No habla de datos de conocimiento publico, protección de datos busca que en “tus datos” tu sepas que ocurre con ellos, que empresas hacen uso sin tu permiso de tus datos y poder defenderte, hay empresas que no te contratan por tener deudas, eso no deberia ocurrir

Lo de la seguridad va a resguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de esos datos, el generar lineamientos de seguridad para servicios publicos, rubro de la salud, rubro minero, electrico, financiero etc…

Temas como ciberguerra tambien serian tratados en una agencia de seguridad digital

La seguridad puede quedar en una ley.

No hables weas que no sabes.

Gdpr nació por lo mismo, por que debe crearse un sistema completo que revise, penalize y sea garante, además de independiente.

Lo que está en camino ya tenía todo listo (incluso el gobierno de Boric viso lo que realizó piñera).

La cc la está cagando en mala… En ese punto y es un error.

Si es por eso no podría hablar de nada este cornetero culiao si con cuea sabe abrocharse los zapatos :michaeluu:

:once:

:once:

:once:

:once:

Y eso lo puede hacer una ley :retard: cuando termine la CC, el congreso tendrá que discutir todas las normas que quedaron fuera, las leyes que acompañan esas normas, nuevas leyes y etc. La ley también puede crear una institución de ciber seguridad que sea autónoma o que está nueva institución que creó la CC se encargue de la seguridad.

Qué las cosas queden en la constitución es para que el gobierno de turno no las cambie fácilmente en el congreso, aunque con la constitución nueva será más fácil hacerlo ya que para modificar algo se va a necesitar 4/7.

Otro caso de cargo regalado :once:

– ¿Se intentó politizar la institución?

Me dolería que fuera así, pero no puedo decir que es así. Pero me dolería que fuera así.

– ¿Se intentó designar a dedo?

Cuando se me ordena con nombre y apellido por supuesto.

Cómo siempre ha sido. Pero ahora es un problema porque no representa sus colores políticos.

Hipocresía? De dónde… :gino3:

3 Me gusta

no hay combustible en temuco ctm!!! boric ql aga argo :peineta:

Habla weas que sepas aunque sea.

La Ley que iva a promulgar piñera y que tomará Boric hace eso. (boric la reviso, si boric reviso el trabajo del gobierno de piñera y le dio el. Ok sin cambios)

Pero si la ley dice que la entidad será Autónoma y la carta magna dice que debe ser estatal?

No es un error estúpido?

Pero en estos temas se hacen los larrys como siempre :hehe:

Y saltó altiro el mamaverga número 1 del guatón mechero a defenderlo :jordan: :once:

2 Me gusta

es un paro de subcontratistas de una empresa privada la que está bloqueando los ingresos a la carga de combustible para distribución

:cryi: Se van a ir a la B sin bencina

De hecho un trabajador de la copec me comentó lo mismo

Ya el weon que sabe del tema dijo que es un error no se porque te desgastas :jordan:

2 Me gusta

La wea mula, si da lo mismo el color político. El problema fue que este waton ql dijo que se acabarían esas prácticas.

Boric ql me engañaste, devuélveme el voto :venom:

2 Me gusta