Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las weas que escriben :jordan:

1 me gusta

Yo igual encuentro que el diálogo es una tontera, que les entreguen las tierras robadas al tiro y de ahí que se encarguen de los delincuentes.

1 me gusta

Puta la convencion aweona :peineta:

Carlos Reusser fue mi profe y sabe caleta de estos temas antes que digan que es facho o weas tontas, aca se cayo feo la convencion :pelaotriste:

Trabajo conjunto si acá pensar que los que estan matando gente y quemando maquinaria es un grupito minoritario hay que ser bien ingenuo. Acá hay logística, preparación y apoyo de quien sabe para el armamento militar, o sea grupos paramilitares y con mayor razón seguir pensando que personal entrenado para conflictos civiles pueda ir contra guerrilleros ideologizados, para mi es imposible.

El drama es que la maleza del sur sigue creciendo y soluciones veo cero pero así negativo de hecho.

Como dice Cesar si la solución parte por devolver terrenos ancestrales y delimitar una zona para así luego acabar con toda la manga de extremistas, pues que se haga pero hagan algo po wn.

Soa Bachelete haga algo :cryi:

Y como diferencias lo robado, de lo vendido? o de lo que ellos dicen que les pertenecia pero nunca fue asi?, ayer hasta le inventaron un nombre a Santiago :jordan:

Debe haber un contrato de por medio y pruebas del pago, si eso no existe entonces se los robaron nomas.

Pff los conservadores de bienes raices del sur estan llenos de esos, pero en cuantos los tatatatarientos alegan que se los robaron o la compra venta fue trucha.

Todo lo contrario, la derecha en bloque votó en contra:

No encontré eso si algún argumento de por qué el resto de los que si quiere aportar votó en contra :zippymmm:

Al final todos estos asuntos pendientes que no se puso atajos antes esta perjudicando tremendamente la imagen de este proceso, puede que los que tengamos cierto conocimiento nos la banquemos pero al resto se está choreando.

Que es penca ver personajes de extrema metidos ahí por más que se diga que es necesario, tanto como marinovic saboteando y linconao salida de sus casillas.

1 me gusta

Son como la tula :peineta:

Yo creo porque la PDI ya hace esa pega, no sé

:hehe:

Pero si eso ya se sabe de ayer, la que no se aprobó fue la de seguridad digital :peineta:

Pero tu sector político favorito votó en contra, opine :hehe:

De una galaxia, muy muy fome :jordan:

1 me gusta

Establecer lineamientos en base a frameworks internacionales de seguridad digital? Nope :jordan:

:from:

Pero qué onda? No es redundante crear una agencia para la seguridad de datos y otra de seguridad digital? Suena a la misma wea

No es lo mismo, arriba hace la distinción bien carlos reusser

Ah el miedo del viejo es que algún gobierno totalitario podría cambiar una hipotética ley de ciber seguridad fácilmente. Igual hay que ver las leyes, crear una agencia de protección de datos no significa que todos los datos estarán protegidos, eso debe dictarlo la ley ya que hay datos que deben ser de conocimiento público.

Ley de protección de datos? Si por solo crearte una cuenta de google y usar internet te sacan hasta el nombre del perro :katana: