Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

… Esa wea esta en el Draft de la nueva legislacion de ip y pd y viene de piñera.

:gino2:

Bueno dejemos que sigan muriendo civiles, pacos y guardias privados sin armamento ni entrenamiento militar :andrestatic:

Oh wait, el dialogo verdad, el diálogo :bravo:

:pelaotriste:

Pero que estas proponiendo?

Yo solo digo que los militares no estan capacitados para este tipo de cosas y que van a terminar matando civiles e inocentes como los pacos.

Sin contar que la respuesta militar no ha solucionado el problema en todos estos años y no lo va a solucionar magicamente ahora.

De nuevo, que propones tu para arreglar esto si crees que el dialogo es un chiste, y esta demostrado que militarizar la zona no arregla nada?

Falta la creacion de un incibe chileno ahora :bravo:

Pero si el gobierno tiene la intención de hablar.
Los weones los sacan a balazos, esperando que les “pidan permiso” está mal la cosa.

Quizás preparar un equipo del gope. Fuerzas especiales.
Algo en conjunto con militares. Cómo va a ser tanta la inoperancia?

Cazador tranquilo, no lo vas a financiar tú porque evades impuestos a destajo

Es un conflicto de cientos de años.

Llevan 2 meses intentando dialogar, y hay un grupo minoritario de weones que se opone a ese diálogo, mientras varioa mapuchen están participando en la elaboración de la nueva constitución que debería mejorar varias condiciones para ellos.

Nos guste o no, tiene sentido lo que dice Boric de esperar el resultado del plebiscito para dialogar, ya que cambia todo el contexto de esas negociaciones.

No significa que haya que tener desprotegida a la gente por mientras, pero el estado de excepción mata cualquier posibilidad de diálogo.

No se trata de recolectar, es cortarle las alas a los bancos, empresas, clínicas etc… ya que se reparten como quieren tus datos y en base a eso te impiden obtener empleo o creditos

Es algo bastante importante y que existe en paises serios no bananeros

3 Me gusta

Y al mismo estado, por eso debe ser un ente independiente.

1 me gusta

En otras noticias
El James web ya tiro las primeras imágenes y la diferencia es increíble.

Por fin sabremos de donde viene el katana :bravo:

12 Me gusta

RETRACTATE :venom:

1 me gusta

Puras ventajas subcontratar

“Los mas poderosos se la van a arreglar” @cazador1288 te hablan :once:

tremendas películas que se arman :jordan:

El reed se convirtió en ministra :risaql:

Atiendete donde yo digo :venom:

No puedes elegir :venom:

Se tienen que morir por parejo pobres y clase media esperando una operación :venom:

1 me gusta

Porque nombras al reed si el esta tranquilo pagando la salud que los poderosos como el pueden pagar :venom:

Pero a las marchas va con el cartel “salud de calidad para todes” :jordan:

4 Me gusta

Reed Ministra de La Mujer y Equidad de Género, dices tú? :gino3:

2 Me gusta

Hay que parar la wea. En serio independiente del presidente o del gobierno de turno e incluso de las ideologias, las fake news, los textos descontextualizados etc. le están haciendo un perjuicio gigante al país y no hablo del gobierno actual. Lo digo de manera transversal. Al final la agenda se va a la chucha y las cámaras terminan atendiendo puras weas pasajeras.
Y tengan presente que si eso ocupa el tiempo de las cámaras altas, abajo en las redes sociales debe estar la caga.
Lo bueno es que no soy usuario de cagas. :bravo:

Tremendas representantes que van a Perú :clown_face:

2 Me gusta