Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo dirian que es 50% weones chaqueteros de derecha y 50% constituyentes diciendo puras weas, como no se dan cuenta que la wea hay que promocionarla para que salga zzzz

Que penca la derecha chilena. El 80% del país voto por una nueva constitución. En ves de ser un aporte y sacar una buena constitución, pero no… Lo único que hacen es boicotearla para votar rechazo. No están a la altura de lo que el pais necesita.

3 Me gusta

Cómo no olvidar a los que se oponían a las reformas, con el plebiscito donde ganó el apruebo, tratando de justificar el rechazo prometiendo que AHORA sí iban a reformar la constitución, como el penca culiado de Allamand, justificando que ahora sí iban a hacer reformas y cito textual, en “5 minutos” :michaeluu: Esa wea ya ni llega a ser populismo de lo farsante que es, ni Maburro llegaba a ese punto.

1 me gusta

Si tanto quieren las tierras y ser una nación independiente que peleen por eso como sus antepasados, pero es fácil exigirle de todo a un estado del que supuestamente no te sientes parte pero a la vez gozas de todos los beneficios que te ofrece y tienes el descaro de morderle la mano al que te da de comer. Estos esperpentos que se creen guerrilleros no durarían ni una semana en una guerra contra el ejército de Chile.

Guatón ql hasta la Loncon te saca la chucha :michaeluu:

8 Me gusta

Cachas que con el estado de excepción, los milicos dieron un jugo tremendo en la araucania?

Solo estaban para controles y patrullaje, realmente crees que el ejército con todo el equipamiento y tecnología que tiene no podrían contra un puñado de guerrilleros sin entrenamiento militar en una guerra de verdad? :from:

Pero que mierda :from:

De seguro la derecha la entrenó para hablar weas

Crees que Chile mandaria a todo su ejercito a pelear alla? :from:

Agencia nacional de protección de datos, debe ser demasiado comunista proteger nuestros datos y por eso la derecha vota en contra :zippymmm:

7 Me gusta

Obvio que no, pero no vas a comparar a un ejército entrenado y con tecnología vs un grupo de weones con fusiles y sin entrenamiento militar. Atacar a civiles desarmados en la noche es re fácil po weon, pero cambia la cosa cuando al frente tienes a un enemigo de verdad que te gana en armamento y estrategia.

Si porque hubo cualquier detenido con el estado de excepción :jordan:

Demás, pero al menos no me viven meando como a vo retard qlo pasao a orina y leche :michaeluu:

:gino3:

3 Me gusta

El mismisimo, ternurita :jordan2:

Un toro sin bolas lo acaricias y lo haces mascota :tom:

Cuando manden a las fuerzas militares a hacer labor militar y no de guardia ADT hablamos.

Hablamos de que?.

Si le sueltas las riendas a los milicos terminas con civiles muertos, no están capacitados para algo de este estilo.

Si los milicos tuvieran la capacidad, de encontrar y detener/matar a los que hacen atentados y sin ponerse a disparar a cualquier persona que se mueva y que se vea morena, se hubiera hecho hace rato.

Pero no sé la pueden.

1 me gusta

En el único enfrentamiento que hubo entre militares y terroristas estos perdieron y murió uno o dos. Y cierto sector de la izquierda puso el grito en el cielo por nuestros terroristas y sus derechos :clint:

Otro órgano estatal más? Que terrible, la idea puede ser buena, pero es mejor que de eso se encargue una institución que ya existe. Si que más datos de los que ya tienen van a recolectar?

No se ayudan estos wueones… Y los otros armando videos falsos con caleta de material.

Lo único que les falta es pegar pedazos de frases y diga

" vamos a matar chilenos"

:jordan: