Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ah no, lo decía de manera despectiva xD

En twitter dicen que le cortaron su libertad de expresión :jordan:

1 me gusta

:bravo:

Es que wn, si lo piensas, cómo re chucha se llega a ese punto???. Asumo que hubo alguna talla weona antes y ese ql creyó que ya tenía confianza?, no pudo haber salido así de la nada xD

A ver con qué sale el pastelito al que echaron…


Te creo esas tallas con gente amiga, pero otra distinta es pensar que todo el mundo es tu amigo o amiga para tirar esas tallas y más encima con alguien con un cargo de ese tipo. Por GIL.

Pero si si en vez de la alcaldesa de Santiago, hubiese sido la Evelyn Mattei, los que rasgan vestiduras por la libertad de expresión pedirían la cabeza del wevon.
En fin, la hipotenusa.

El csm aweonao y desubicado :from:

Esa tipa la otra vez le paro los carros a neme por decirle “mami” me imagino que le habrá dicho a este aweonao :risaql:

“Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”.

Que le habrá dicho ella a el, después de escuchar esa wea.

Te esta haciendo mal la falta de juegos en Playstation sopita :cryi:

1 me gusta

te entendi mal

Dudo que esa mina le hubiera tirado alguna talla para que diera a ese paso xD le debe caer mal porque es pc nomas.

Quizás la entrevisto anoche y ahí le puso el micrófono que se yo.

Yo tambien lo dudo
Al menos ahora aprendió el aweonao que ser confianzudo y desubicado no es gratis :bravo:

2 Me gusta

Borih traidor del puebloh danos mas plata miserable nos da 6 lukas :venom:

Losotroh somoh el pueblo oe :venom:

Apruebo a que aborten a ese aweonao a los 35 años o no sé cuanto tiene :jordan:

1 me gusta

Es que tampoco cuadra pero en fin, la cagó medio a medio el wn y de paso se jodió su carrera por un buen tiempo.

Wea alta.

Súper bien, así van a sumar mucho más apoyo para sacar la constitución adelante.

Se vienen los comentarios de que la derecha miente y que le hacen daño desde adentro a la CC si cosas como estás ayudarán mucho al apruebo :jordan:

1 me gusta