Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

nah da igual porque luego cuando contra argumentan casi ni los mencionan

Si es esa una de las mejores intervenciones del apruebo el rechazo tiene la carrera ganada :jordan:

Me encontre esto en twitter y en tiktok y estoy super desilucionado de Boric :pelaotriste:

sipo, si las mentiras que compartes circulan más por las redes que algo verídico

1 me gusta

:bravo:

20 Me gusta

Grande Presi :zippycc:

lo rematabas con un :cryi o con el mismo :bailapresi y quedaba redondo :rofl:

8 Me gusta

:jordan:


puta que son aweonaos :jordan:

1 me gusta

Se a pocos le importa pero al que le interese lo que esta pasando fuera de chile, fijense en turquia weon, el tonto weon del erdogan tiene la inflación en su país sobre el 60% y en cualquier momento deja la caga: o se pasa por la raja a sus socios de la otan y vuelve a comprarle todo a Rusia o le declara la guerra a cyprus para robarles el gas :rofl:

Es no menor, turkia tiene una de la más grandes fuerzas militares en el mundo.

Más de 800k de personal activo.

Wueon la tensión hoy se corta con cuchillo mantequillero.

1 me gusta

:fromok: a estos camioneros qls hay que darles cárcel por impedir el paso de la ambulancia

2 Me gusta

No podían dejarlo pasar? O no lo dejaron pasar?

no lo dejaron pasar, y producto de eso, por la intervención anterior, se descompensó por no llegar a tiempo, tuvo que volver.

A eso de las 03:38 fue llevado hasta la ciudad, pero el trayecto se vio impedido producto de la movilización de los transportistas, pese a ir acompañado de funcionarios de carabineros. Finalmente, tuvo que se regresado al hospital de origen a las 05:58.

En el centro de salud de origen se le practicó el protocolo para trombosis. Afortunadamente, el hombre toleró el procedimiento y fue llevado nuevamente Los Ángeles a las 06:45.

Sin embargo, a las 07:47, cuando finalmente logra entrar a la urgencia, llega con una insuficiencia cardíaca aguda, lo que obligó a que el equipo de salud lo intubara. E l acontecimiento resultó en una hospitalización por shock cardiogénico, en riesgo vital.

Siempre estas lógicas en protestas de ir en contra de alguien con razones pero al final te estás jodiendote a gente nada que ver es como las weas :clint:

Totalmente de acuerdo y de paso hacemos lo mismo con los mapuches que han cortado las rutas y agreden a diario a quienes transitan por la Araucania.

4 Me gusta

Nadie dice lo contrario, porque son delitos, pero están haciendo lo mismo y peor. Cortan la ruta por días con tacos de horas

Los comentarios :from:

2 Me gusta

:from:

Pobre weón…

2 Me gusta

pobre?? como le dice eso jajajaja mas weon que los perros nuevos