Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo hice cambios de uso de suelo y es un tramite relativamente facil y depende del “incentivo” al empleado publico cuanto se demora. Pero aca el tema es quienes estaban metidos y como fue, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que se cagaron al estado en mala, y yo no critico a Boric en esta pasada, aca el sinvergüenza fue el papa de boric con el alcalde o ex alcalde.

Lo de Davalos era un tema entre privados.

4 Me gusta

Por eso te puse el negocio del guatón davalos. No creo que el papá haya necesitado la ayuda del hijo porque el papá siempre ha tenido contactos, de hecho, el negocio lo hizo con un weon de la DC y son amigos de antes que naciera Boric:

Lo del salvador como ya se dijo antes hay que esperar unos meses y sacar lecciones, especular no sirve, ojala ese pobre pais repunte despues de esto, nada mas

Si, claramente, es una sinverguenzura por donde se le mire, pero no creo que haya necesito a Boric para hacerla, esta wea ya estaba armadita desde hace mucho.

pregunta seria, tu crees que Boric no celebró con su familia el negocio redondo del viejo? Onda de un dia para otro entran 1300 millones de pesos a tu familia y seguro le voy a creer que condena el hecho po wn. Ojala cuando se le muera el viejo culiao y reciba ese dinero por herencia lo done a la ciudad entonces.

Yo creo que no, finalmente los padres no son el modelo ejemplar para todos los hijos. Mira a Alberto Mayol, su padre tuvo un cargo importante en la dictadura y él es terrible de izquierda :jordan:

Lo de los terrenos es lo que aca he comentado muchas veces del despilfarro publico sin un control efectivo de los recursos y quien sabe el real alcance de todos los contratos y licitaciones a sobreprecio que aun hoy se siguen pagando :pelaotriste:

Hace poco no salio que el cambio de mando salio mas de 60 millones? :from:

En el mega esta hablando el papa del carabinero :cryi:

si caché…

Por más csm que sea la institución, estos son los cabros que pagan el precio. Tanto de las incompetencias de su propia institución como de la legislación qla que ya se salió de control.

Que mierda weon, flaites ctmare :peineta:

Pero pero la culpa es del Boris.
:ginobaila:

Yo creo que es poco eso xD, igual teni que invitar a presidentes de otros países y weas

Claro donar.

:gino2:

Las weas que tiene que leer uno.

:jordan:

Al menos estaría siendo consecuente con su discurso pero ya sabemos que no lo es y terminará quedandose con ese dinero :andrestatic:

Ojalá le dejen la herencia y con esa plata se compre un Ferrari para que 30 años después te siga picando el hoyo :vince:

En realidad son 600 millones aprox me falto un 0

Encuentro que demas se puede recortar harto en esos valores, pero bue…

A mi no me parecen estas fiestas y protocolos donde se gastan 1 palo verde, pero supongo que están bien ya que recibes a mandatarios de todo el mundo y no les vas a hacer una once con pal con palta y una radio de fondo.

Y pagan el avalúo fiscal solamente, siempre ha sido así

en serio están reclamando por eso ahora? :jordan:

1 me gusta