Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nah, yo no creo que sea de derecha, pero no entiendo por qué poner el grito en el cielo por algo así

Es un “neutral” :gino2:

1 me gusta

Cuek, hay evidencia que muestra que Boric usó su cargo para ejercer influencia en el valor de la propiedad.

pone la evidencia po wn :jordan:

2 Me gusta

Hay evidencia pero es secreta :gino2:

4 Me gusta

esto encontré del líbero

y luego… en 2015


" Hoy presentaron una querella acusándome de un supuesto tráfico de influencia y especulación inmobiliaria por un terreno que mi padre con otras dos personas compraron un año ante que yo naciera (el '85) y que hoy el Serviu les ha ofrecido comprarles ", señaló en el texto.

Porque se ha cubierto harto el tema de arrendatarios que se terminan tomando las viviendas y no pagan ni uno. Imagino que va por ahí.

No sé si sea para cárcel (tal vez sí, habría que estar en el lado de quienes se ven afectados y todo lo que los termina complicando económicamente también) pero, sí es para que los weones sean sacados por la fuerza si es necesario.

2 Me gusta

se está hablando de que no se dará cárcel a los hipotecados y arrendatarios que no pagan, tal cual como está actualmente, escribir ese tweet da a entender que ahora mismo sí te puedes ir preso por esas causas, lo cual es falso, por algo borró el tweet xd.

Pero si el compadre trajo desde santiago a una conocida suya para que hiciera protestas por falta de viviendas en una ciudad que en su puta vida pisó antes, salió hasta en la tele la wea y eso fue el principal factor que provocó que se disparara el precio del terreno

aseveras algo que dijo otro político y no se sabe si fue verdad o no

El encuentro llevado a cabo en octubre de 2015 fue denunciado por el entonces concejal Juan José Arcos (PRI), quien aseguró que durante la operación de venta Boric invitó a González, “gestionó y pagó sus pasajes”. “Los gastos salieron de su bolsillo, el comunicado salió de su oficina parlamentaria y no puede, ahora, tratar de sacar las castañas con la mano del gato” dijo Arcos, quien añadió que “esa actividad buscaba presionar al Gobierno para que se concretara la venta de los terrenos”.

si fuera así, varios políticos aseguraron que elisa loncon se estaba bañando desnuda en una piscina en en concepción, y sabemos que fue mentira.

el “a mi me dijeron” queda en nada si judicialmente no se comprueba.

1 me gusta

Hay hasta videos de la mina saliendo en la tele mientras protesta po wn, pero la idea es defender a corruptos culiaos :seinf:

Yo no estoy cuestionando el tweet que sí está errado. Sólo le respondía al gino el porqué le dio más color ese wn.

Puede ser, pero igual ya hay una nueva ley para eso

si nadie dice que no wn, pero el mismo líbero que saca la acusación pone lo siguiente

A fines de octubre de 2015, cinco meses antes de que se concretara la venta del terreno, Boric junto a su equipo parlamentario, organizó un foro llamado “La vivienda, un derecho social” en la Universidad de Magallanes para concientizar sobre la importancia de las viviendas sociales, donde la principal oradora fue Doris González. En ese entonces la relación entre ambos no era cercana, sin embargo, hoy González es parte del equipo programático de “ciudad” de Boric, según su coordinador programático Diego Pardow.

o sea deben pasar 5 años para tener réditos de una acción, que supuestamente, era para encarecer los terrenos de un acuerdo que se tenía más que hablado :jordan:

verdad que la wea pasó de 5 millones a 1000 por arte de magia po wn :jordan:

3 Me gusta

ya y según tú, fue por una protesta para tener vivienda que subieron de precio :jordan:

Medias declaraciones, despues de eso yo creo que el papa no le hablo nunca más :jordan:

El cambio de uso de suelo es lo que hace que un terreno pase de 55 millones a mil millones. 55 por que ese seria el valor presente de un terreno que costaba 5 millones en 1985.

Es la misma wea que el negocio de Dávalos, comprar un terreno barato, cambiarle el uso de suelo y así venderlo caro.

a otro perro con ese hueso, un ciudadano común ni cagando te hace ese negocio redondo. Les guste o no el papá del guaton mechero uso la influencia politica de su hijo para llenarse los bolsillos con dineros públicos.

Yo hablo en serio, no con ánimos de decir que está bien o mal xd pero va a pasar lo mismo que cuando ponen estado de excepción acá, se esconden los delincuentes y después que se vayan los milicos, salen a wear. Allá va a pasar lo mismo porque no están haciendo arrestos, tienen milicos en todos lados y cuando se retiren, los delincuentes que no están en las calles no se van a volver trabajadores.