Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hablando de los narco mapuches al fnal le quemaron la casa a los viejitos a los que amenazaron hace unos meses, perro kliaos :pelaotriste:

Es que el diálogo es el camino deja que te explique…

Diálogo en una camioneta blindada eso si :tom:

1 me gusta

No entiendo para que pusieron esos incisos, no bastaba con poner que siempre se respetará la propiedad privada?

A veces te expropian una propiedad para alguna construcción, como avenidas… es lo que hicieron en temuco, expropiaron más de 30 casas para mejorar la avenida de pedro de Valdivia

4 Me gusta

Siempre se ha hecho. La cosa es que la gente ignorante no tiene idea y ahora se está regularizando. La derecha es una máquina que no para de desinformación. Me metí un segundo a Twitter y me da asco esa red social klia. Es como meterse a los comentarios de emol pero por 1000. No me cabe en la cabeza como puede existir gente tan csm.

5 Me gusta

Y con elon musk será peor

Exacto esa wea siempre ha existido.

Reinventando. La rueda en mala

:pelaotriste:

Pensé que esos puntos seguidos eran accidentales pero parece que son intencionales :cryi:

Serán comunistas estos europeos que en ningún lado hablan de precio de mercado :cryi:

image

Está bien que sea “El precio justo”. Además es en casos de bien común, como las líneas del Metro. ¿Qué pasa si alguien no quiere vender? ¿O quiere vender cuando ya se enteró de que quieren poner una línea de Metro por su casa? Probablemente diga, “Te la vendo, pero ahora que sé que es para que pase el Metro y si no lo hago estás cagado, te pido 3 veces su valor de mercado”.

Ese precio de no haber acuerdo además, se define vía judicial.

Si no quieres vender da lo mismo, al estado le vas a vender si o si, la cosa que se puede negociar es el precio pero no la decisión de vender.
Y nunca te van a dar un precio muy alto a menos que conozcas a alguien que esté metido en la negociación

1 me gusta

Algo que hay que remarcar es que existen dos valores: avalúo fiscal y avalúo comercial

Ej: Si una casa esta tazada por 30 millones, el comercial duplica su valor que a su ves va variando dependiendo del sector, la urbanización de el (metro, mall, barrio) y si otorga ingresos (locales, servicios)

Como anoto @Pelaes el estado si requiere un lugar lo va expropiar si o si, el propietario puede alegar para luchar sobre el valor de el

Como el papito de Boric que uso su influencia para vender un terreno que costaba 5 millones en 1000 millones?

como piñera usando a su amigo para un negocio minero :risaql:

1 me gusta

Es de familia lo careraja entonces? :once:

Puta que tení el estandar bajo con tu presi, comparandolo con Piñata :jordan:

1 me gusta

nadie ha ido preso por no pagar dividendo, ahora tuvo que borrar el tuit :jordan:

3 Me gusta

el 2016

El parlamentario indicó que condena “la especulación inmobiliaria, a mí no me corresponde y jamás voy a defender negocios particulares de mi familia”.

pero si solo te embargan :jordan: neme ql es como el homosexual de derecha que dice no votar por la derecha para que no lo webeen jajaj

1 me gusta

:from:

1 me gusta