Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

:once:

Parece que esto no le molesto :gino3:

1 me gusta

Ñuñoino.

:gino2:

3 Me gusta

A estos weetas les deberían dar cadena perpetua

1 me gusta

y luego son estos los que hablan de populismo :jordan: aumentan la asignación familiar más de lo que lo subió piñera en su gobierno, pero ahora piden 40mil por carga

Por ejemplo, la UDI quería que el monto subiera a $40 mil por carga, lo que fue declarado inadmisible.

:armed:

5 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

ya tengo la mejor xbox y la unica que vale la pena, la 360 :vandance:

2 Me gusta

a los republicanos se les olvida lo que hizo este esperpento, familia nefasta :clint:

Nuevamente la cámara de diputados dando la cacha con acusaciones y luego son ellos los que funcionan :clint:

está bien que hagan esto, políticamente es lo correcto, el tipo se fue y no regresó teniendo tremenda cagada, no es como si alguien de una empresa se vaya y no pasa nada.

Mish, primera vez que hacen algo el partido del transfuga de Parisi, hasta una ex republicana firma la acusación.

Pero si el estado va a expropiar a todos sin pagar ni uno, el estado te va a robar :armed:

Aún falta la ley en todo caso, esa debe estipular el precio del mercado y un largo etc.

1 me gusta

Que grande el Emperador Bukele :banderas:

Viendo la tasa de homicidios que traía ya con esos 6 días salvó cientos de vidas :bravo:

País ql enfermo ese xd ni idea cómo lo podrían solucionar sin meter al país en un hoyo económico porque el estado de excepción es tener milicos en todos lados, cuando los saquen van a volver los asesinatos a mansalva.

Cuando saquen a los milicos no se volverá a la podrida normalidad que tenían, no cuando los que asesinan seguiran presos y matándose en la cárcel. Esa es la lógica no?.

¿O cual era la solución?, dialogar como con nuestros narco mapuches terroristas? :tom2:

Miente, miente que algo queda



1 me gusta

Van a traer a los del precio de la historia para tasar las propiedades :tom: