Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obviamente la calidad de vida es mejor, y gary tiene plata para hacerlo, y se la gano con su trabajo :bravo:

Angel para un final :cryi:

1 me gusta

Pato Navia es más meado que el Ifard :jordan:

3 Me gusta

Duck Navia cada vez se tira más a la derecha ya que no tiene público del otro lado y sin público, mueres :tom:

El Donald Navia piensa que querer irse a un país para tener una calidad de vida mejor es sinónimo de no pagar impuestos, léase tener cosas gratis. Ironía, eso es lo que aspiran muchos libertarios.

Conchetumare :tom:

1 me gusta

:once:

:once:

:once:

:once:

7 Me gusta

:jordan: están en paro los forestales

esta wea es verdad, para la distribuidora que trabajamos, que está en lautaro, las veces que han tenido problemas para transportar es porque hay paro de camioneros xD -distribuidora de supermercados-

4 Me gusta

¿¡Qué chucha!? ¿¡Quién mierda cambia las citas weon!? :from: OJO @cazador1288, no dije eso.

:once:

3 Me gusta

El otro día me hiciste show de histérica porque te cambié una cita, con una ridiculez. Ahora por qué no haces lo mismo? :nail_care:

1 me gusta

:gino2:

:once:

:once:

Claro po. Me hizo el medio show por una estupidez. Y ahora no dice nada. Algo debe querer :shaq:

Pero si el sabe, es una broma. @cazador1288 me declaro culpable.

2 Me gusta

En fin. Otro día en este foro:

:once:

Dale colorsh :katana:

5 Me gusta