Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y kast que era? El centro?
:jordan: tienes la tremenda perso weon la cagaste.

3 Me gusta

Hay que decir que el diálogo propuesto por el gobierno no sirvió de mucho. No sé en estos dos meses si alguien acepto dialogar con ellos.

Ese wn no se vistió de mujer una vez? raro que te caiga mal, debería ser tu ídolo :katana:

Medio paseo :banderas:

1 me gusta

Parece que no está sirviendo. Pero queda en antecedente que se tuvo la intención. Hasta ahora el gobierno de boric es puro centro. No veo por donde los fachos como cazador puedan seguir vomitando que son de extrana izquierda.

Quitó todos los beneficios que puedan seguir generando inflación. Concuerdo con varios e incluso Marcel lo dijo ayer en una entrevista en mega. No todos los factores de la inflación más alta en 30 años es por los retiros. Pero si seguimos en la misma senda. Esto es pan para hoy y hambre para mañana.

La gente sigue sin entender que los refuerzos deben estar puestos en temas estructurales y esos no los veremos en este gobierno. La gente cree que es instantáneo. Falta manejo comunicacional. Que salga y explique a diario lo que se hace y los dificultades que existen para lograrlo.

Nos mal acostumbramos a la plata gratis y a estar acostados en la casa mirando Netflix.

@Erwin9992 que ahora está en cana.

:gino2:

1 me gusta

Dices que se lo estan violando unos mandingos en alguna carcel perdida del amazonas? :gino2:

1 me gusta

No ha vuelto a aparecer.

:gino2:

:jordan: el sobrino todavía está preso, tiene para rato

Y la pirámide todavía se mantiene aunque ya casi no les queda plata

Buenas noticias :bravo:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/05/04/delincuente-muere-atropellado-por-victima-que-frustro-encerrona-en-la-ruta-5-en-santiago.shtml

9 Me gusta

No va a faltar el que defienda acá al wn y diga que no es la forma y que lo principal era el diálogo :gino3:

2 Me gusta

Con estas cosas yo personalmente no siento alegría porque con eso no se va a acabar la delincuencia, de hecho va a salir otro wevon que hará lo mismo, pero pena tampoco porque sabían a lo que se estaban exponiendo y más aun como están caldeados los ánimos en términos que la gente se les podía tirar encima, o sea fueron por lana y salieron trasquilados.
Eso.

3 Me gusta

ERA UN ÁNGEL, UN ÁNGEL QUE SE VA AL CIELO :venom:

5 Me gusta

Mientras tanto en el Facebook o insta del flaite:

SIEMPRE ANDAVAMOH A LOH MARDITO WASHO, TE KIERO KALETA, EN EL SIELO TE VAS A ROVAR TODO.

5 Me gusta

Puta que es detestable ese csm de Navia wn :dreaga:

7 Me gusta

Igual se lo cago el gary :jordan:

2 Me gusta

Sin estudios y fue un caballero.

Salió jugando.

2 Me gusta

Amigo tenemos un ángel helmano que nos vah a cuidar con el. Pulentoh!!

He/him/his

Culiao moda :jordan:

Pato Navia, otro cientista a peo que se las da de intelectual.
Como no olvidar weas de este calibre:

Sí, como no.

2 Me gusta