Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se supone que fue Oscar Contardo y a través de la ministra de la mujer que hicieron la movida para bajarlo

Hace rato esta tomado por caribeños. Ya han matado a varios y los asaltos son a luzdel dia.

Intercambio cultural le llaman algunos.

El bio bio sector placer se fue a la chucha hace rato con los niggas :pelaotriste:

1 me gusta

Duele ver esto, pensar que hace muy poco tiempo se había ordenado, Hay buenos lugares para comer y picadas para encontrar joyitas, la peste de mierda viene siendo todo lo que tenga que ver con celulares que casi son puros robos

A lo 10 de Julio.

Ojo, el lado malo es el que esta entre san diego y san francisco.
El que se arreglo con lugares para comer y todo eso, es para el lado de los galpones de san francisco hacia la cordillera.

:shock:

hola que tal

Como ha andado todo?

Mucha dignidad?

que pasó con el Cae
los retiros
La araucania
Los migrantes
Lxs prxsxs pxlxtxcxs dx lx rxvxxltx
etc

Vivan los arboles

Ya se dieron vuelta la chaqueta o fieles a sus convicciones?

:once:

Uhmmm… o sea, es la cocecha de los últimos 10 años, considerando que en dos períodos estuvo la derecha con Piñera. ¿O también eres de los que crees que el actual Gobierno hizo crecer todo esto en menos de dos meses? Totalmente ridículo. Obviamente no exime las cagadas de novato que se han mandado y el “otra cosa es con guitarra”.

2 Me gusta

al menos yo no prometo webadas que se que no voy a cumplir y sinceramente no creo que hayan sido lo suficientemente tontos para no saber que era imposible lo que pretendían, si no que simplemente querían poder, pichula en el ojo

Se los cagaron, bueno nos cagaron porque ese pendejo también es mi presidente.

jajaja me acorde como acá le chupaban las patas a la izkia cuando era de la colmed, WEON ES RE FACIL ABRIR EL HOCICO CUANDO ESTAS MIRANDO DE LEJOS.

A disfrutar lo votado, nos quedan 46 meses o mas llenos de pluriwebadas

Todos los candidatos prometen weás que no terminan cumpliendo po’. Ningún Presidente termina cumpliendo todas las hueás.

Y quien hubiese salido la tenía recompleja. Ojalá sepan maniobrar nomás, si hubiese salido otro weón lo mismo. Ni ahí con que se queme el país para probarlo a la contraparte que la cagaron, la hueá estúpida.

Como que te respondiste solo? :fromok:

3 Me gusta

extrañaste el olor a orina que te dejaban? :jordan:

está en proceso aún, o no has leído?

boric nunca prometió el quinto retiro en campaña :jordan:

en 2 meses van a saldar una deuda histórica de más de 200 años :risaql:

eso no los trajo el mismo piñera?

boric dijo que los que cometieron delitos debían estar presos, pero no así casos que ni tienen las pruebas suficientes para declararlos culpables.

1 me gusta

Mira wn, yo no soy tan joven, pero tampoco un viejo, entiendo en algo como funcionan las cosas, Boric entró representando un extremo, el hecho de meterse con los fétidos comunachos era pactar con el diablo, el problema es que estos weones embaucaron a la gente con sus discursos, crearon una tremenda espectativa post estallido social para el “populacho”, criticaban a diestra y siniestra al malvado dictador Piñera, y… era obvio que no iba a resultar po wn, si cuando tienes los recursos en tus manos para administrarlos te das cuenta que nada crece de los árboles y ahora esta misma gente ilusionada está como la mina despechada cuando la engañan, ojo ahí, sus propias palabras van a terminar provocando su fracaso.

Para que hablar de los constituyentes, me da gastritis leer a ese circo culiao, obedece a la misma lógica de las promesas vacías.

Ahora Boric se va a tener que ir por obligación al centro, el diálogo no sirve para bestias qlas que no quieren entender y tendrá que poner el pecho a las balas por cada promesa que hizo, resistirá este wn?

En fin, me retiro antes que venga el pendejo pajero sin habilidades sociales de @familia_agoreh a tirar puteadas porque cree que soy ribosoma, simio csm :tom:

no wn, ya no responderé, la gente solo entiende a golpes

En un par de meses o de aquí al otro año seguimos con el debate, yo me rindo en esta webadas, no puedo rehabilitar a tantos weones con problemas mentales a la vez.

Saludos

obvio que no vas a responder si es ultra aweonao lo que dices, aparte de que tiras como eslogan de campaña weas que nunca prometió como el quinto retiro :jordan: ve a protestar mejor para pedir que renuncie a 2 meses de gobierno por no cumplir nada de lo que se hace en 4 años :risaql:

2 Me gusta

Da igual lo que diga la vieja wna del grupo de wsp de camioneros patriotas por chile.

Un manjar cuando se pasean a cualquier Kast, pero por sobre todo, al retardado este

Y con puros datos :chefkiss:

2 Me gusta

¿Y qué crees que hizo Piraña? ¿Te suena los tiempos mejores? ¿O acaso creías que si salía el nazi de Paine, lo iba a cumplir todo? Sale para allá, estás como los fachos que se denomina resistencia, pero ya ni resisten dos meses siquiera y andan llorando.

1 me gusta

quién del foro estaba en una estafa o su familiar estaba en una? :gino3: