Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Está claro, pero cuando decimos: “Necesitamos que en la política estemos representados de mejor forma y sea un reflejo de nuestra sociedad”, es normal que pasen estas cosas, si igual weones desubicados existen. Ahora ser capaces de entender esa wea y no poner el grito en el cielo es parte de una educación civica que nunca ha existido. Si a futuro pretendemos avanzar en ir dejando de lado la democracia representativa en pos de una democracia real hay que ir entendiendo que van a pasar estas weas, pero bueno, el proceso ya está demasiado ensuciado y no existe la educación necesaria para poder dejar rapidamente de lado estupideces como esa.

Yo podría decir que basta con la Marinovic en política, pero no puede ser que estén fuera si igual hay weones que representan y que piensan sus mismas idioteces. ¿Vamos a hacer una democracia donde sea un grupo de X personas que decidan que ideas se pueden representar y cuales no?

mientras existan personas como estas, es difícil hacer un cambio de mirada, porque se creen sus propias mentiras


A mí me molesta que no haya cierto nivel de solemnidad en la hueá. Simple. Habrá otros que no, bien por ellos.

Encuentro el colmo que un weón no tenga el sentido común para cachar dónde chucha está parado y aguantarse lavarse los cocos en medio de una votación. ¿Eso me hará votar rechazo? No. ¿Me molesta? Más que la chucha.

Aproposito de Don Helio Macari, les recomiendo el podcast de ayer, hay esperanzas aún:

Prensa de mierda

Pero uno después ve esto y lo entiende

1 me gusta

Pero si hay un medio medianamente libre, es de izquierda xd

Ya pero wn, ni el 10% de la población hace el análisis que nosotros hacemos en estas cosas y la gente se queda con primeras impresiones y las que pesan, siempre serán las negativas. Por eso es que digo que estos weones de la CC debiesen ser intachables. Misma situación con la wna de la Marinovic cuando le dio por putear a sus actuales colegas…

Que pasen no quiere decir que haya que validarlas o normalizarlas. Situaciones así son impresentables al mismo nivel que la Marinovic cuando puteo a sus colegas, o la Rysselberghe con su copa de vino. Son representantes (se supone) de la ciudadanía y anda a que tú estés desde la ducha participando en una reunión, de partida quien hace eso, no está ni ahí con lo que se habla y quita toda validez al proceso de delimitar un marco configurador como lo pretende hacer la constitución.

No cachaba que a la diputada que entrevistó lun la destituyeron de la voceria su partido de derecha por ser de ultra

Quién vio esto?

Cuando conviene :risaql:

Por su parte, la convencional Constanza Schönhaut (CS) recordó una iniciativa de norma transitoria que presentó Vamos por Chile en diciembre de 2021.

Con ella, buscaban que los períodos del Presidente y los parlamentarios electos ese año no fueran afectados por la nueva Constitución.

al final sí era

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte solicitó la medida cautelar para Naranjo, quien es un hombre chileno de 41 años con antecedentes por porte de arma de fuego y tráfico de droga .

Debe ser mucha la plata que se mueve en Meiggs y también una excelente oportunidad para lavado de dinero de los narcos, por algo está tan la cagada

Yo leí que en meiggs está lleno de wns que cobran “protección y lugar” a los vendedores ambulantes, y su palo o por ahí eran los montos. Imagina cuanta plata se llevan esos wns por cuadra y si alguien no paga cómo termina la situación

Al igual que los demás no se determinó que fue el autor del ataque a la periodista salvo que con este si lo pudieron meter a preventiva y no mandarlo a domiciliaria.

Otra cosa, el huevon que andaban con pistola y conversaba con los verdes asumió en la mañana con un matinal que hizo esa gracia para asustar a los manifestantes además de que era de fogueo.

Igual vacío asquiento que hay con esas armas, son realmente fáciles en modificarlas

Tiempo atrás locatarios chinos buscaban arriba de un furgón a locos fuera del territorio para sacarles la mierda, al más estilo de triadas

Con el Bio Bio no :cryi:

:porlachucha:

En que momento se empezó a salir de las manos esto…

Iba a poner lo mismo xd