Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta el wn tonto

LA INFLACIÓN HISTORICA ES CULPA DE ESTE GOBIERNO!!! :venom:

Me da risa esta wea, en rrss los fachos hacen videos grabando los precios del supermercado y burlándose de boric :jordan:

no reniegues

No entendí :cryi:

Ahh editaste el texto :zippyxuncoco:

Tremenda wea usar tik tok para reirse, yo creo que voh usaste Google y wikipedia hasta para titularte :jordan:

:gino2:
Gino : por último se titulo

Katana: :once:

Hago resumen de los post que venían no Más.

1 me gusta

:jordan:

Te salió wena fome ql :jordan:

1 me gusta

Imagina ir a buscar a una mina de la UDI española para que opine de la wea

Faltó que fuera de Vox :jordan:

2 Me gusta

Lun.

:gino2:

1 me gusta

ahora entiendo a cazador :gino3:

1 me gusta
7 Me gusta

Clarísimo.

Ahora, no ayuda que haya sacosdewea diciendo que están duchándose mientras votan. Es que en realidad es demasiado fácil, de momento, la pega de jugar al rechazo.

1 me gusta

te quedaste con el titular de nuevo? Lo que da a entender es que será progresivo, y buscarán una priorización de condonación. Con lo de “más al día” hace el llamado a que la gente no deje de pagar porque eso podría provocar un aumento de la deuda, por lo mismo menciona a los que podrían haber tenido la educación gratuita. Porque hay una diferencia entre los que pagan, los que han podido pagar, pero se atrasaron, y los que no han pagado 1 sola cuota del cae porque no quieren.

“Eso es algo que tenemos que ir trabajando, cuál es el mecanismo específico, pero condonación del CAE va a haber siempre aparejada a la reforma tributaria. Los gastos de estas características tenemos que hacerlo cuando tengamos los ingresos, y por eso también es importante la reforma tributaria”, concluyó.

indicó que “ nosotros vamos a avanzar en la condonación progresiva del CAE , por cierto generando incentivos para continuar su pago (…), porque si uno hiciera lo contrario todos dejarían de pagar, y acá los que van a tener condonación son justamente los que tengan más al día”

tenemos la convicción de que hay que condonar las deudas educativas. Evidentemente, esto no se puede hacer de la noche a la mañana”.

Además, dijo que “tiene que haber un sistema de priorización para la condonación de los pagos. Hoy, además, hay mucha deuda incobrable, porque los CAE estaban asociados a carreras que muchas veces no tienen empleabilidad y terminan siendo una carga para las familias que es insalvable. Creo que tenemos que priorizar, en primer lugar, a las familias que hubiesen podido acceder a la gratuidad”

Qué terrible que cualquier mal movimiento ayude al otro sector, como que el fondo da igual, lo que importa es lo superficial. País ql y su educación.

1 me gusta

superficial las pelotas, que imagen crees que da el que este saco weas que está a cargo de redactar el documento más importante del país se lo toma a la chacota? cero respeto y seriedad con la wea :pelaotriste:

Seriedad y educacion le falto al aweonao ese de la ducha :pelaotriste:

Osea el weon vale callampa, son cosas que no deberían pasar, pero más callampa es que lo use el rechazo. “voy a rechazar porque un wn se estaba bañando” lo encuentro más absurdo.

1 me gusta

Siento que Boric en el sentido de presidente-comunicador lo ha hecho bien, siempre es claro con lo que dice y cercano a la gente, ojalá su equipo estuviera a la altura pero hasta el momento varios están dando la cacha. Ojalá repongan.

2 Me gusta

Debe ser re-entretenido trabajar contigo :zippyfear:

:cryi:

A ese tipo de weás me refiero, para mejorar la imagen de la CC se necesita de muchos pero para empañar el proceso, basta con personajes como el wn de ahora…

3 Me gusta