Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y es verdad po wn, has venido a temuco? Tienes en todos lados tanto letreros en español como en mapudungun, en todas sus oficinas públicas y algunas entidades privadas.

En rapanui se enseña su lengua y el español.

Quizás lo que te duele y te da risa es el hecho que no se deje el alemán como segunda lengua oficial. Como te veo así se aspiracional al punto de querer negar que en Chile se hablan lenguas indígenas.

1 me gusta

Donde dije eso? :from:

No entiendo porque hacen ver la plurinacionalidad como algo que no es, si les gusta tanto deberían defenderla y no camuflar que se aprobó, pero no, o que aca sera distinta, defiendan lo que creen que es correcto. Yo creo que en vez de sumar, resta y por eso no me gusta.

Ah no si la risa es porque estás de acuerdo :jordan:

Yo te preguntaría en qué te afecta el estado plurinacional :zippythink:

Que la autonomia no se sabe que limites tienen, tampoco se sabe que ocurria con eso de los sistemas y los 10 tipos de justicia distintos, si en el sur tengo un problema con un mapuche o en el norte con un aymara, seremos tratados de igual forma ante la ley? todo eso hoy dia esta en el aire, entonces para que arriesgarse?

Porque de eso se encarga las leyes, por eso es importante definir bien los objetivos en la cc

Claro, ya que no todo puede ir en la constitución porque la cultura y la sociedad va cambiando. Todo se tendrá que discutir por ley, dudo que en el congreso se deje que los tribunales indígenas puedan decidir todo tipo de crímenes, sería una locura.

@Hisoka tu como anti-indígena podrías darnos tu parecer :gino3:

Algunos wevones de izquierda son tan wevons, ni ellos mismos se dan cuenta que lo que exigen es equivalente a dispararse en el pie.

KAST PERDIÓ PORQUE SE PASARON VOTOS AL BURRI :venom:

:seinf:

1 me gusta

“con la información que tiene del CC” :jordan: si la info que más circula por redes sociales en su mayoría son mentiras

2 Me gusta

Jueron loh paco :powerdiego:

hay que investigar por qué ese vehículo está ahí, además de que ya hay varias fotos de pacos hablando con estos tipos, no por nada están investigando la interna de carabineros, si hay pacos que son “amigos” de estos deben ser destituidos, porque uno de los que disparó tiene en peligro de muerte a una mujer, y eso pudo haberse evitado.

1 me gusta

Vieron el video del Disparo a la chica en la. Manifestacion?.. La wea Brigida…

2 Me gusta

mandalo por md

Dame un segundo.

creo que boric debe pedir la renuncia de unos cuantos por este hecho.

Mp :shock: