Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo vi recién, que penca la wea, hace rato que tienen la caga en estación central los qlos y no hacen nada

Siempre trato de creer en las pruebas y evito el fueronh loh pacoh pero esta wea es muy turbia. Muchas fotos de wnes con armas hablando con los pacos y que el fiscal no pidiera prisión preventiva es super trucho.

1 me gusta

Ahora el hecho de que los pacos no actuaran y la fiscalía los mandara para la casa deja en duda muchas cosas, porque esto se suma al hecho de algunos pacos llevándole cosas a los camioneros, o el mismo periodista de chv que fue golpeado delante de un paco y éste no hizo nada.

mira el tuja ql :clint:

Ah la mierda :shock:

contratando a mafias los qls :clint:

Tras esto, Escobar dijo que “de repente, como el Estado no tiene seguridad para nosotros, tenemos que contar con gente que nos cuide y resguarde nuestras cositas , hay gente dispuesta a cuidar, pero si hubo armas, solo fue en ese momento “.

Realmente no estoy de acuerdo con el actuar, pero tiene un causa. (no justificó por si acaso)

Que el gobierno (de Boric para atras), queda la caga todos se hacen los wueones y tienen que pasar estas weas para decir… “oh! Pasa algo”.

Espero que con el video allá un mea culpa real, y este gobierno se plantee de forma real ayudar a La Ciudadania, no puede ser tal el Sentimiento de impunidad ante ciertos eventos que contraten a “contratistas armados” para que les cuiden las cosas…

Más claro el video no puede ser, la flaca estaba reporteando…

las pocas veces que he ido a santiago y he pasado por ese sector, siempre había o pasaba una weá, y esto es de antes del 2019.

:pelaotriste:

A lo más delincuencia cartero pero puta…

Desde el Estallido indican que es tierra de nadie esa wea…

:pelaotriste:

1 me gusta

La única medida a corto plazo que puede hacer el gobierno es poner más pacos y eso harán, pero también debe haber una investigación a estos.

Le cago la vida, pero parece ajuste de cuentas la wea

:pelaotriste:

Y no es chiste.

ajustes de cuenta :clint: aún recuerdo cuando en los deptos donde vivía antes con mi vieja, mataron a un tipo a eso de las 5 am y ni siquiera era, se confundieron de departamento y mataron a uno nada que ver. Y sí, todos chilenos.

Yo todos los años voy a ese pueblo (excepto en pandemia)

Y wueon ahí no pasaba nada, lo. Peor eran tatas tomando o su drogo culiao asaltando…

En la noticia dice clarito que el weon es lider una banda que tiene todo un sector tomado, de ahi mi “parece”

:jordan: csm no lo pude evitar

1 me gusta

tienen que hacer lo que hizo el alcalde de temuco, sacó a todos los ambulantes sin permiso y puso rondas de pacos casi en cada cuadra, ayudó a descongestionar las calles y a reducir los asaltos, pero como han ido relajando un poco las medidas, han vuelto a aparecer de a poco. Pero en algo ayudó al menos.

1 me gusta

Los pacops ya ni actuan por que si actúan los dan de baja.

Lo peor es que ni siquiera estamos acercándonos a lo que son el resto de países de LA y aun así se siente que estamos en la mierda. Ojalá se pueda frenar esta weá, porque siento que va escalando de forma potencial cada mes todo. Una pena.