Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Biobio se convirtió en emol

Los narcos dejaron de financiarla :gino2:

1 me gusta

por que emol? por los comentarios??

Se ve la patente, se puede saber de quien es :zippymmm:

Preguntas culias: usted prefiere ser pobre o millonario?

:jordan:

1 me gusta

Y bueno, estos gráficos nos ayudan a entender porque ha aumentado tanto el rechazo a la CC :andrestatic:

La cagó, algunas preguntas son re estúpidas como la de salud, si le preguntan a cualquier pobre obvio que querrá estar en una isapre. Varias preguntas las resuelve la nueva constitución, como la propiedad privada, hasta está por ley el desalojo de tu vivienda a los 10 días.

Tendrán que hacer una buena campaña para contrarrestar todas las mentiras que se han dicho.

2 Me gusta

Agradezcan que en lo de salud es solo una pregunta y no esta acompañada por el argumento del reed :jordan:

Que bueno que la gente tampoco quiere que dejen la cagada en el sistema de salud :bravo:

La pregunta es mala po, weon. Es como decir si quiere comprar con los precios de amazon sin iva o en nintecno :jordan:

2 Me gusta

Ahora ven la violencia en las marchas. Al menos sirve, espero, para que pongan mano dura en ciertas cosas.

:risaql2:

@Hisoka :once:

1 me gusta

Bajo este mismo escenario y siendo oposición de un gobierno de Kast de seguro estarían alegando que los pacos fueron violentos o algo por el estilo :andrestatic:

Aun me pregunto con todos estos años sabiendo la situación de meiggs no han arreglado ni una wea :pelaotriste:

2 Me gusta

Quizá, deberíamos aceptar que somos simplemente incompetentes en la administración del país, más que mirar en términos de derecha e izquierda weón. De verdad ya ni veo noticias, hace rato, pero es weá de escuchar a cercanos hablar de puras weás pencas que pasan todos los días. Una paja.

2 Me gusta

La campaña comunicacional del apruebo ha sido y es como el pico, me explico.

Por ejemplo un alto % no sabe que chucha es prurinacional y porque los indígenas agarraron tanto vuelo, menos entienden que beneficios como chilenos les trae esto ni tampoco de donde salen estos temas.

Ahora culpan a la derecha un 99% de todo esto por las fake news que sí, existen y es una campaña sucia, pero se potencia X2 cuando tienes una población ignorante y quienes llevan la batuta hacen vista gorda por educarla.

:zippymmm:

Cuál campaña? No me enteré

Yo no veo campaña de ni un lado aún. Si veo ambos bandos dando su opinión, unos diciendo que la nueva Constitución será la luz y metiendo miedo que si no se aprueba se quema el país y otros diciendo que la nueva Constitución es mala.

:jordan:

3 Me gusta

Muy miope, las campañas no son solo cartelitos en la calle, son entrevistas, titulares de diarios, personajes políticos hablando en contra en todos los medios y así. La izquierda no ha hecho campaña porque la izquierda tradicional no quiere una nueva constitución, no quieren perder poder.