Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A aplaudir entonces :bravo:

Desde el 2014 que boric financia el preu

Aca en san ramon hace años que habia uno gratis, financiado por la muni, el año pasado se fue a la chucha si :jordan:

Algo bueno siempre es de aplaudir :bravo:

Pero aplaude la noticia del preu de boric :hehe:

1 me gusta

:zippythink:

Ya no es raro que siempre anden los pacos al rededor de los wnes que ocasionan desmanes

Esta aumentando lentamente el rechazo.

:once:

Encuesta hecha en la dipreca y en la Dehesa.

:gino2:

1 me gusta

Se me habia pasado esta wea, no recuerdo haberte llamado asi antes, asi que moderate

Aparte que ya llevas 2 seguidas que me cargas weas que dije o no dije (la wea de durant y la wea del chadwick) y despues que quedas de mentiroso ni siquiera tienes los cocos pa reconocer el error

:once:

Dije que no recordaba que alguien hubiera reclamado contra eso (como si tuviera que recordar lo que alguien escribió hace 4 años atrás) y lo de Durant si lo hiciste, reconocido por ti mismo.

Yo no le lloro a la gente cuando dice que no reclamo contra estas asignaciones como si lo hubiera hecho contra Piñera.

Eres retard y tus reclamos son retard, y?

:jordan: moderate con el retard :colizun:

Cuidado que te pueden reportar o borrar post.

:pop:

4 Me gusta

Imagina reclamar contra Boric porque no dona su sueldo para mejorar la sociedad pero piratear hasta el agua :jordan:

5 Me gusta

Entonces no hagas afirmaciones sin saber nomas, y no quedas de mentiroso gratuitamente, el buscador pa algo esta

Si dije que es weno, tu dijiste que me burle de su eliminacion y nuca lo hice, segunda mentira y otra vez te haces el wn

Yo hago el alcanze nomas, el dransed y otros igual lo hicieron, y por lo que veo de lo que pones al final, no te da pa mas nomas, fin

Encuentro bien wn andar hablando así, osea obvio que se equivocó, pero llama la atención que esto quede y no los 22mil millones de inversión para la educación :zippythink:

PORQUE LOS DERECHOS LGBTI Y LAS FEMINISTAS QUIEREN DESTRUIR NUESTRO IDIOMA Y NO NOS DEJAN EXPRESARNOS IGUAL A COMO HABLABAN NUESTROS ABUELOS RACISTAS, HOMOFOBICOS Y MISOGINOS :venom:

Así era tu abuela? Que lata.

:gino2:

2 Me gusta

Ni siquiera tiene que ir tan lejos, yo diría que desde nuestros papás :michaeluu:

PAPASES Y MAMASES WEON CULIAO NO EXCLUYAS A NADIE :venom:

4 Me gusta

Eso explica muchas cosas :gino2:

1 me gusta

Mamasan :gino2:

1 me gusta

Mi papá es pinochetista :gino2:

2 Me gusta