Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la delincuencia llegó en marzo, antes no existía


A comentarios como estos me refiero a que hay mucha imparcialidad. Cuando estaba Piñera la culpa se la cargaban siempre a él cuando un paco se salía de protocolo y dejaba la caga, ahora que está Boric se olvidan de su discurso y resulta que el presidente no tiene la culpa :whisky:

:from: pero si los disparos fueron de parte de los ambulantes y le dispararon a una periodista en el cráneo.

no leíste ni la noticia…

Me dió paja leer la wea, my bad :katana:

1 me gusta

ese afán de quedar como weon :clint:

Igual esperaré tu opinión cuando algún paco se salga de protocolo y se pitee a un manifestante, a ver a quien le cargas la culpa :andrestatic:

Pura mierda extranjera de ambulantes. Pura mierda wn.

a los pacos po :jordan: si la institución debe ser reformada y es lo que quiere hacer la CC y el gob actual, pero no es algo que pase de la noche a la mañana

Pacos culiaos perkines. Que vayan a balear a l lacra extranjera que andan de iñegales y ambulantes. No pero ahi no. Aun recuerdo aue un veneca agarro a manoplas en el ocico de un paco y ahi quedo el perkin.

Pero cuando estaba Piñera la responsabilidad se la tiraban a él, como si el presidente pudiese asegurar que ningún paco se saldrá de protocolo y dejará la caga, a eso voy. La culpa no puede ser del presidente en estos casos y que bueno que lo tengas claro :bravo:

porque piñera nunca habló de reformar la institución, solo de darle más poder, ves la diferencia? más aún cuando la mayoría de los casos de abuso policial quedó en nada. Ahora recién con boric se habla de hacer esos cambios estructurales a carabineros

Durante las últimas horas se confirmó la detención de dos personas acusadas de realizar disparos en la marcha paralela del Día del Trabajador, esto en el barrio Meiggs de la capital.

Se trataría de ciudadanos extranjeros, de nacionalidades colombiana y venezolana, que fueron aprehendidos por Carabineros.

1 me gusta

Nada mas que decir. :seinf:

El viejo de uruguay te manda saludos :zippybye:

Lo demas es lloriqueo y defender las malas practicas de siempre, asi nos va y asi nos ira siempre

Me estay weando? :jordan:

Apuesto que no teni ni un dato sobre nepotismo en uruguay :jordan:

según esto, se trató de avanzar en eso en la era mujica, pero no fue fructífero el hacer cambios profundos en temas de nepotismo. Básicamente @Solid.Snake se quiso colgar de la imagen que dejó mujica para aseverar algo que no es real xD

El politólogo Conrado Ramos es experto en administración pública y fue subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto entre 2007 y 2010, cuando renunció porque no encontró respaldo del gobierno del presidente José Mujica para reformar la estructura del Estado.

Uruguay ha tenido marchas y contramarchas con este asunto. Los intentos desarrollados en el primer gobierno de Tabaré Vázquez fueron posteriormente desarmados en el gobierno de José Mujica y, de allí en más, no se ha intentado consolidar un cuerpo de funcionarios al vértice de la estructura administrativa que pueda ser el interlocutor entre la dirección política y las oficinas públicas que les toca liderar. Las razones de nuestro atraso respecto del tema son varias, entre ellas las reticencias del sistema político a renunciar a las designaciones políticas en los cargos más altos, resistencias sindicales, y en un sentido general, falta de acuerdos políticos sobre el rumbo de las reformas. (7)

Es lo mismo que pasa aca nomas, reticensias politicas, sindicales y de acuerdos

El mujica donaba el 90% de su sueldo a caridad, ya con eso hizo mas que cualquier politico de chile :andrestatic:

ctm :jordan: :jordan:

Y el merluzo? Bien gracias :bravo:

Y estos weones del año pasado que no actualizan transparencia, y no esta la de marzo, otra ley que se han pasado por la raja :whisky:

En noticias más importantes que en las quejas retards del retard del snake, detuvieron a este par de wnes al parecer

20220501_163341

3 Me gusta