Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Encuestas a 2 meses de gobierno :jordan: supongo que piñera saldrá a decir que renuncie :gino2:

2 Me gusta

Igual, puedes ver nuestros post del día que ganó boric y:

-Todos sabíamos que este gobierno no tendría presupuesto
-Todos sabíamos que estegobierno iba a pagar las consecuencias económicas de la pandemia (y no sabíamos de la guerra).
-Todos sabiamos que el rechazo al retiro le iba a costar aprobación a boric.

Otro caso de…“Se sabia de marzo” :gino2:

Resumen:

se sabía de Marzo que iba a flopear su gobierno pero igual voté por él porque puedo :katana:

Vas a decir que es mentira la wea? Si está el buscador xd

Cualquier gobierno hubiera tenido exactamente esos mismos problemas.

La diferencia con kast es que probablenente había que sumarle varios civiles muertos por milicos.

Ya cerrada la constitución y se haga incapie en los cambios entre una y otra creo que va a ir mejorando la aprobación, esperemos que sea asi.

¿Y crees que Kat hubiera podido cumplir todo su programa de gobierno en dos meses? La habría tenido hasta peor porque simplemente quería pasarse por la raja varias weas consagradas en la constitución, como el derecho a la privacidad y eso quiere decir irse contra el congreso. Kast la habria tenido tanto o más fregada que Boric, sin contar que el weon era sinónimo de echarle más bencina al fuego a todo lo que son protestas. Salga quien hubiera salido, estaría pagando las consecuencias de la pandemia y el estallido, como dijo @Reed y eso hubiera querido decir una baja aprobación ciudadana, con la diferencia que los partidarios de Kast estarían defendiendo al facho ese a morir e incluso acusando a la Cadem de ser comprada por el PC.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, yo voté en blanco por si acaso :andrestatic:

Pero ya se ve que hay fanáticos de Boric que le perdonan todo y le buscan la quinta pata al gato para bajarle el perfil a los condoros que ha tenido…

Cuáles son esos condoros?

Si lo que más está afectando a Boric es rechazar el quinto retiro, y la inflación de la pandemia+guerra xd

La wea de izkia fue un papelón, pero creesbqur eso es lo que le molesta a la gente?

La gente solo ve que está todo caro, y tienen buenas razones para desconfiar de que es más colucion y falta de fiscalización que inflación.

Igual es chistoso el solid, todo el dia, “merluzo” “guaton ql penca” “ministro aweonao”

, pero cuando le preguntan si votó por Kast, se hace el weon :jordan:

Asi es refacil criticar po weon, tirandole mierda a todos, pero como tu nunca haces nada, ni apoyas a nadie no se te puede decir nada. En resumen es como la vieja ql ignorante que dice:”todos los politicos son ladrones” “mañana hay que trabajar igual”

Cero aporte, me tinca que nunca ha votado o en vola es votante de Parisi/Kast :jordan:

2 Me gusta

Sería tonto de mi parte negar que Boric se ha mandado condoros, otra distinta es afirmar que es el gobierno más penca de todo el mundo y que ya debería renuncia :powerdiego: Pero tampoco deja de ser cierto que en el caso de la convención, la derecha ha sido bien chueca en el sentido de plana y llanamente mentir con weas como que se va a acabar la propiedad privada o negarse a reformar carabineros, de hecho esta semana vi la sesión para el día del paco y uff, la lamida de alfombras de los convenciones de derecha a los pacos :clint: Poco menos que nada está mal con ellos y que son la institución más prístina y que la izquierda es mala y quiere acabar con la institucionalidad. Por favor.

Puta que les mete aji lo del merluzo, medio walltext :whisky:

Y lo otro es hablar de weon nomas, yo confiare en la politica cuando salga algun weon honesto y que respete la ley, no en weones con discursos pa la galera que el primer mes ya se paso por la raja la ley del estatuto administrativo contratando a dedo y no pescando a los trabajadores de los servicios que aun no tienen certeza de su trabajo porque aun no saca a los parasitos del gob anterior :zippytecito:

en una entrevista a Mauricio Daza de cuando recien empezo el tema de la CC, comentaba que para las votaciones los 30 y algo de derecha se coludian para votar en contra de las buenas propuestas :clint:

Demás. Ahora bien, hay que reconocer que en los pro apruebo, lamentablemente salieron muchos weones inmaduros y que el poncho les quedó demasiado grande, como Rodrigo Vade, Bessy Gallardo y la LDP en general, hasta Stingo cayó en discusiones pencas como echarle la foca a la Cadem. Pero de que los convencionales de derecha están alineados para hacer naufragar la nueva Constitución, lo están.

La baja aprobación de Boric en su mayoría es netamente por la ayuda que pensaba que la gente obtendría. No más aportes directos y sumándole estos 6500 pesos que me parecen una real burla, para eso no lo hacían.

El ife y los retiros les mostró a la gente pobre que son realmente pobres, ya no es lo mismo seguir con el sueldo mínimo.

3 Me gusta

Yo creo que deberiay pegarte un tiro porque esa wea no existe, ni nunca existirá en ningún país del mundo. Finalmente eres lo mismo que la vieja del pasaje que describi arriba.

3 Me gusta

Me imagino que la derecha vota en contra porque querian que fuera 5 sueldos y no 10 :gino2:

2 Me gusta

El carenalga de Zuñiga no quiere bajar de los 20 sueldos minimos :gino2:

Tweet de algún kast: BURRIC DIJO QUE IBA A BAJAR LOS SUELDOS :venom:

:gino2: