Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De verdad dijo esa estupidez? El circo y los payasos llegaron a la moneda ahora :jordan:

Cuando eres tan moda que ahora las cosas pueden decidir si están en masculino o femenino.

:gino2:

El o la computadora.

:gino2:

Es imposible que victor herrero sea ese weon de Mr. wolf :jordan:

De hecho, en la primera foto es un bot el que le contesta, no el real Victor Herrero. Este es su twitter real:

https://mobile.twitter.com/victorherreroa

No olvidemos que fue interferencia el que publico esto de la mano de Victor:

https://interferencia.cl/articulos/esta-es-la-ficha-de-covid-que-gabriel-boric-tildo-de-fake-y-que-confirma-que-estaba-con

El wn de Mr. wolf nunca hubiera hecho una critica así al gobierno. Igual entendible que la gente que no conoce a Victor crea esa idiotez, pero es muy reweon TJH

Igual me llama la atención que Hizoka altiro se suba al carro y no tiene idea de lo que está hablando :jordan: con razon se informa en tik tok :jordan:

1 me gusta

El csmare aweonao :jordan:

En españa paso lo mismo con algunos textos estudiantiles, obviamente leer, escribir y hablar asi es de :powerdiego:


El wn que maneja la imprenta saltando en una pata por las ganancias :katana:

Creí totalmente posible que ese wn de Mr Wolf fuera medio loco :jordan:

Esto es una falacia pero esta bien, se que necesitas hacer eso para mantener tu personaje retard

Q penca esa wea de la jauria… y pasan dandole comerciales

1 me gusta

No habían hecho las paces anoche y ya andan peleando de nuevo? :jordan:

hqdefault (2)

1 me gusta

:jordan:

6 Me gusta

:jordan:


:once:

Si llega a ganar el rechazo nos merecemos un Tsunami.

Confío en que con la. Institución terminada se va a poder hacer un trabajo comunicacional bueno para mostrar cómo es mejor que la que escribieron los milicos.

1 me gusta

Se fue a la chucha el merluzo :once:

Me parece bien que se hable de las y los pero siento que se está haciendo muy a la fuerza y por eso pasan esos chascarros pero, cuando ya sea normal, se dará de forma orgánica.

1 me gusta

Si gana el rechazo, tal y como dijo Boric, no será sólo por culpa de la campaña en contra que se ha hecho.

Si y no,.

No me refiero solo a la campaña de la oposición.

Si no también al poco trabajo que se ha hecho de campaña a favor, explicarle realmente a la gente que hace la constitución, porque está es mejor y porque “no da lo mismo que este escrito”.

Que hasta ahora es inexistente más allá de redes sociales, dónde sol ote va a llegar al info de la gente que ya sigues.

Es complejo, quienes están en mejor posición de hacer una campaña a favor son gobierno o están relacionados al gobierno por lo que se podría acusar de intervencionismo.

En lo personal creo que aún ganaría el apruebo pero ya ni cagando con una diferencia lapidaria.

Ahora, sí creo que también el gobierno ha sido extremadamente hermético cuando su parada inicial era otra, el manejo comunicacional también ha sido demasiado polémico y la gente asocia al proceso constituyente con el actual gobierno por lo que cagazo que se manden, repercute también en la CC…

3 Me gusta

Es que esa es la wea, el tema es que como la era aún está en discusión, la oposición se ha aprovechado mucho de mentir con los cosas que se van aprobando/rechazando mientras siguen en discusión para desinformar, y esos rumores quedan.

Demás que hay gente que aún cree que está rechazada la propiedad privada y que hay que pagarle los indígenas para usar el sol.

Mientras que por otro lado, no se podrá hacer una buena campaña a favor hasta que esté terminada.