Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo veo en redes sociales, matinales y programas politicos a los bandos defendiendo su lado. No entiendo tanto llanto porque un lado dice que la constitución es mala pero hacen oídos sordos a esa grave amenaza de que si no se aprueba quedará la caga en el país, eso es campaña del terror.

Pls cazador tu lees el mercurio, dime que ahí hay ene personajes de izqueirda hablando sobre la CC o cuando aprueban una norma en favor de la población. Hoy en mesa central estuvieron hablando sobre el gobierno y la CC, todos los panelistas eran de oposición.

La cagá está desde el 18/O y no ha parado, que el sistema se mantenga es seguir echándole bencina al fuego y eso es una realidad, acaso crees que si se rechaza la gente se va a quedar igual tranquila? La gente necesita respuestas y soluciones rápidas o vamos a volver a tener estallidos.

2 Me gusta

Se están preparando para lo peor.

:jordan:

No se preparan para lo peor, dice que hay que ver todos los posibles escenarios para estar preparados.

Yo creo que este viejo la cagó :jordan:

@cazador1288 tu que conoces más de camiones :cazador2: cuál crees que es la razon para que diga esa wea?

1 me gusta

:jordan: :jordan: viejo ql dijo esa wea, mañana se fondea y no aparece más

1 me gusta

Conchetumare mañana lo mandan a la chucha :jordan: :jordan:

1 me gusta

no me había dado cuenta que la cantidad de encuestados era solo de mil y el 40% son de la rm :jordan:

Es bastante comun encuestas de mil a dos mil en lo q respecta a weas politicas y la RM es cerca del 40% de la población no??

Ya po precisamente eso si para la envergadura de los cambios que estan proponiendo yo creo que la llegada con la gente debe ser inmediata en cuanto a información/educación y no intentar meter tantos temas en el poco tiempo que se va a tener terminada esta.

Y eso de esperar el texto final, puta hay weas que estan en el borrador hace rato y no veo un trabajo muy arduo por hacerlas entendibles para la población y no hablo por los constituyentes sino por personajes unidos a la izquierda y que simpatizan con esos ideales.

Igual me parece raro siendo que cierta parte de la izquierda es conocida por su trabajo hormiga y su buena organización :zippymmm:

Pero cuál sería el medio?

Si puta, por Instagram todos los días me salen montones de posteos explicando los avances de la CC, pero solo me van a salir a mi que sigo weones de izquierda xd.

Si recuerdo bien hay prsupuestovy un periodo para campaña, pero fuera de eso, no veo muchos espacios reales para llegar a la gente.

Es más, no se si habrá algún tipo de debate o algo xd

Osea si te pones a pensar 1 minuto, es que se dejen de hablar weas en la cc y piensen 1 minuto antes de hablar.

Mucha gente se queda con lo primero y no se informa más…

Partimos con cc apruebo y ahora con lo de la salud van por rechazo.

Por otro lado somos un país, y darle. Prioridad a las minorías realmente no está ayudando…

1 me gusta

Si la gente rechaza hay otra oportunidad?

El viejo debio estar drogado y/o venderá todos sus camiones pronto :jordan: con un jefe gremial así no necesitas más enemigos. Yo no sé si pensó bien lo que dijo.

No. La CC por miedo a perder no pidió más plazo y ahí se debatiría si se ponía una tercera opción de rechazo pero el proceso se repetia con nuevos constituyentes, el problema es que ahora están peor que antes en las encuestas y se perderá todo si gana el rechazo.

1 me gusta

Y pensar que se está perdiendo esto, solo por comentarios wueones…

:pelaotriste:

Es la sensación que tengo Hoy.

1 me gusta

Yo creo que se han tirado propuestas que son el sueño húmedo de grupos minoritarios no más.

Voto a los 16 años por ejemplo, jamás he leído una encuesta donde este sea tema y doy firmado que genera un gran % de rechazo.

Ahí yo veo desconexión entre lo que “puedo aprobar”, porque la izquierda en teoria puede aprobar por si solos cualquier wea, v/s lo que la gente realmente desea en esta nueva constitución.

A la fuerza estan poniendo temas y eso les va a pasar la cuenta.

4 Me gusta

Pero el voto a los 16 es solo para la votación de septiembre

Igual chistoso.

Solo este humo de los de 16 para la cc, pero no para todo.

Puta que le tienen miedo al rechazo, mal indicador.

Es la sensación que me da.