Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Crees honestamente que me va a interesar algo que digan ese par de amebas? :risaql:

El trolleo a Cecilia Peres no fue invento :zippymmm:

Nop, mantengo la misma línea nomás y eso parece que te incomoda porque cada vez que puedes inventas weás que que no son. Te pongo otro ejemplo para que entiendas… Si Boric lo hiciese igual o peor que Piñera y su aprobación fuese paupérrima, así y todo, estaría en contra de destituirlo. Cuando yo critico a un sector u otro, me importa una raja quien sea o si me representa o no.

La misoginia es una weá real que hay que tomarla bien en serio y condenarla venga de donde venga. Por lo mismo hice la pregunta de si eso va para un solo lado por lo que he visto en el foro cuando se webea a mujeres que son de derecha y ahí pareciera ser harto más fácil caer con descalificativos.

3 Me gusta

Veo un mundo de diferencia. A la Barriga nunca se le webio por su apariencia, siempre se weaba con las weas que hacía. A la otra la wearon con que era fea, qué tiene eso de misogino si se dice lo mismo del chancho chadwick?

Acá hay un ataque diario por cómo se viste la señora, cuando amamanta, chana, india y un largo etc.

1 me gusta

Hay una diferencia, entre:
-weaea alguien por su físico (como cuando le decían monga), que está muy mal.

-Wear a una mujer por amamantar en su trabajo (misoginia), que está muy mal también.

2 Me gusta

El orden de los factores si altera el producto, en el fondo no te interesa mucho lo que digan de Izkia porque no piensa como tu

Siendo bien puristas, crees que la misoginia sólo opera de una forma?

Chana vendría a ser como flayte, mientras que fea (inculiable creo que fue otro de los adjetivos) habla del aspecto físico de la persona, para mi siguen siendo igual de condenables como dije pero si es por tirar a la balanza, hay una bastante más denigrante que la otra no te parece?

Sí, concuerdo que son diferentes, aunque el fondo es el mismo creo yo. Por eso me llama la atención que ahora salgan tantos misóginos y cuando antes se webeaba a otras mujeres no se decía nada.

Edit. Repecto a lo de amamantar = misoginia…mmm creo que responde más a machismo por la sexualización de las pechugas.

No me interesa lo que digan porque en realidad es darles tribuna porque sí, no tienen peso y no deberían ser tema. Sólo te pediría más objetividad y que el día de mañana al menos no omitas porque con tu mismo argumento la misoginia se daba antes y ahí para ti al menos, no era tema. Eso me quedó más que claro.

La misoginia es cuando un hombre odia a las mujeres sólo por odiarlas, los “ataques” a las personas que nombraste fueron bajo una estupidez que hicieron o dijeron, a la Ikzia yo veo que siempre la atacan sin motivo aparente.

O sea habiendo un motivo, se justifica?..Qué chucha… :from:

:risaql:

La gente insulta con lo que sea en un momento de rabia te guste o no, así es la vida real, estará bien o mal ahí queda en el criterio de cada uno según los motivos que tenga. Personalmente nunca insulto a las personas por su apariencia o con lo que sea, a chadwick le digo chancho por las cosas que hizo, significa que soy gordofobico por decirle chancho ql o cerdo? No lo creo.

Lo mismo en este caso, a la Pérez le dijeron monga o inculiable por lo que pasó en el estallido, a la Barriga le decían wna por lo que hizo en el municipio, a la Ikzia la atacan por qué? Por usar vestido? No creo que empatar sea a todo ámbito.

A la Izkia la webean por prepotente y las cagadas que se mandó las primeras semanas en su puesto po’ weón. Que por nada, no weís.

4 Me gusta

Media wea ser prepotente o decir un par de cosas equivocadas, no es un gobierno violador de ddhh.

Pero la cagó, ¿o no? Quizá para ti es ‘media weá’, pero para otras personas no. Que se la banque nomás, si al final esta weá es así.

Cierto.

Hay que recordar que Izkia no tenía buenas relaciones con el gobierno anterior y se ganó harto rechazo después de tener una conversación tan light refiriéndose a cómo estaba haciendo las cosas el minsal por la pandemia (y si me lo preguntas, hasta ahora creo que fue mil veces mejor la administración de Paris en ese aspecto que lo que han hecho ahora).



¿Y? Retrocede uno o dos años y mira como trataban a las mujeres de gobierno los twitteros de oposición. Hay que tener cara realmente. Que te moleste, demás, pero negar que los mismos que apoyan hoy a Izkia y la gente del gobierno no basurearon a su contraparte, es ser bien cara de raja.

2 Me gusta

puse eso porque dices que la webean por prepotente, cosa que no es así xD

Puta que es tóxica esa red qla… Fuese Elon Musk la hubiese comprado sólo para hacerla desaparecer :clint:

así como va twitter, se irá a la mierda con las medidas que va a tomar elon :jordan:

Me parece que el dransed vino a tratar de ganarse un puntito y por debajo se le salió lo misogeno y ahora se está haciendo el gil :jordan:

Igual yo creo que andar poniendo twitters randoms es una tontera, la gente es weona en esa wea. Tampoco importa lo que diga el viejo ql del Melnick, de él se espera ese comportamiento, pero TJH (wea cringe su wea de nombre) es alguien que estuvo en la política hasta hace poco, DC y etc, ahí si esperaría algo más de altura de miras pero supongo que está mostrando su persona nomas.

1 me gusta