Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Elon es uno de los wnes más tóxicos de twitter xD por eso ama esa red.

Suponía que inventarías algo…

Nuevamente, gracias por ser tan predecible gino… Tu discurso barato de ser justiciero social se cae solito cuando te tocan la fibra :risaql:

Te critican al comunismo = facho!!!
Te hacen ver que sólo ahora hablas de misoginia cuando antes te hacías el weón = misógino!!!

Eso de tener que tachar a otro de misógino o facho, llega a ser patológico y deberías tratarlo (si es que eres así también fuera del foro claramente, porque si quieres ser un meme solamente, lo haces 10/10 )

1 me gusta

Yo sólo uso esa weá para compartir algún concurso x y una vez que traté de trollear a Navia :tom:

Y 2 + 2 = 5 :katana:

Tiene que usar Blusa y abrocharse el botón del cuello! :venom:

:jordan:

Factores weon :michaeluu:

1 me gusta

Tirando esa wea al voleo sin ninguna prueba :jordan:

En tu caso la prueba está en el mismo post:

  1. Le saco provecho político a la critica de misoginia
  2. Me hago cargo de la misoginia tirando un “que reprochable”

Por algo lo haces en ese orden porque en el fondo no te interesa lo que le dijeron, hazte cargo será mejor :jordan:

Dudo que tu nos puedas venir a enseñar matemáticas :jordan:

Yo pensé que la otra vez el gino había hecho una introspección y se había rehabilitado del personaje absolutista y troll pero me equivoqué :cryi:

Te hice una sola pregunta en serio y tu respuestas obviamente fue el desvío…

Y luego viene el segundo punto (porque eres de manual): El contrargumento de que uno defiende a los que te ofenden:

El tercer punto: Tirarla por si acaso para que otros crean que la persona es lo que a ti te ofende:

No puedes ser más de manual wn, es una conducta super preocupante la verdad :cryi:

4 Me gusta

Mejor así, a alguien hay que tener de mascota para reírnos de sus comentarios retards :michaeluu:

Tu partiste imputando algo sin ninguna prueba

De manual :jordan:

Hazte cargo será mejor :risaql:

Ese nepotismo si se puede ver y “nadie” critica y por eso las empresas privadas son tan eficientes :bravo:

Volvamos a la básica y la comprensión lectora:

Primero te pregunté:

Luego te di la razón de la pregunta:

Si hubieses respondido la weá hubiese llegado hasta ahí pero, como parece que te incomodó la pregunta (dije “parece”, estoy suponiendo, no imputando…porsi…), preferiste irte por las ramas y el recurso barato de creer que uno defiende o hace empate.

2 Me gusta

En el gobierno seguro no hay nepotismo :jordan:

Al menos estos csm son una mierda con su propia plata, en el gobierno se cagan a todos.

Debido a este nepotismo siempre hemos estado en la mediocridad. En todos los países del mundo deben haber miles de cargos de confianza, pero uno de los factores claves para el desarrollo de un país es lo interesados que están los empresarios en su desarrollo y en aumentar la meritocracia.

Acá te dejo otro imperio que está a punto de caer por lo mismo:

Y aparte violador:

Rindete wn, es inútil :cryi:

El lado positivo es que nadie toma en serio lo que diga este wn, excepto el reed y el cesar :jordan:

3 Me gusta

:once:

Como si alguien pescara tus argumentos de tik tok :jordan:

:gino2:
imagen

1 me gusta

justicia chilena, esta wea ni se tocó en los medios :clint:

Es que uno de los principales medios es de su padre, pero bueno es empresa privada, funciona a la perfección :banderas:

Igual no vi a muchos hablar de este tema aqui, por tanto puedo asumir que están a favor de la decisión de la justicia, asi era la logica no? :gino2: