Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si, pero si la gente se quiere seguir atendiendo en clínica, después de aportar su 7% al sistema público, están en su derecho.

Igual, por un tema de oferta, demanda y presupuestos, debería haber un movimiento de gente (y de profesionales) hacía el sistema público.

y tu me dices que la gente de menos recursos no tiene como costear salud privada, y obvio que es una mierda, lo que hay que mejorar es que la parte mas pobre de la poblacion tenga mejor salud, que tenga mas acceso a las mejores instalaciones, para esto se necesita invertir $$$, de donde sale esa plata ?? ni idea algo se tendra que inventar, y de paso el estado necesita incentivar mas que los jovenes que estudian carreras de la salud tengan mas ayuda del estado pero obviamente pagando con servicio en el sistema publico (cosa que ya existe ahora por lo que se pero no para todas las carreras de la salud)

2 Me gusta

Contenido quizás sensible para algunos. Ojo.

:gino3:

5 Me gusta

Hay que tener mucha perso y ser muy misogino

1 me gusta

Se ponen weonas al toke :jordan:

Realmente te sorprende algo de lo que diga ese waton ql? :clint:

La misoginia aplica sólo cuando el descalificativo es para alguien del gobierno del agrado personal?. Porque creo recordar que aquí se tomó para el webeo todo lo que se decía de Cecilia Perez :zippymmm:

Independiente del color político, la weá es reprochable.

2 Me gusta

Aparte de algún humorista que le dijo monga, qué había de misogino en contra de ella? :zippythink:

:from:

pero si el único que le decía así era la laucha :jordan:

Le respondo a ambos:

Decirle monga a una mujer y webearla con el aspecto físico es exactamente igual de condenable que decirle chana a Izkia. Lo que me llama la atención es que por estos lados pasaba más piola y creo que nadie habló ahí de misoginia en ese momento.

Puede ser. Tengo el recuerdo de otros, no del gino o del cesar eso sí pero en concreto, nadie habló de misoginia en ese momento y lo encuentro curioso que ahora salga tan fácil. Hasta con la Cathy Barriga recuerdo que se webeó ene.

3 Me gusta

Buscando empatar con algo así, cuatico…

:from: de la cathy se webeaba porque tomaba la muni como si fuera mekano, acá hacen mofa de los pechos de izkia y que no usa sostén :jordan: pero es algo que lo hacen a cada rato, no sé, como si nunca hubieran visto a una mujer con escote :risaql:

No sé que hablan esos inculeables si la Izkia es tremendo manjar :banderas:

1 me gusta

:clint:

1 me gusta

No para nada. No estoy tratando de hacer empate, sólo trato de entender ciertas conductas, por eso hice la consulta.

Sí, si estoy de acuerdo pero me sigue llamando la atención esa relativización cuando es una u otra persona. O sea, si es por las pechugas y el escote… misoginia. Si es aspecto físico u otra característica, no?

Empatando y defendiendo a TJH y a un amante de un dictador, hagase ver mejor

Volvimos a andar inventando Gino?, ese es el recurso que te queda cuando se te acaban los argumentos?. Es como cuarta vez que te invito a afirmar lo que dices citándome y siempre te pegas el descarte pero igual… Te invito a que me cites e indiques en qué parte defiendo a TJH. Hace no mucho inclusive te respondí un comentario que hiciste de ese wn con el gif donde se sacaba la chucha en bici :slight_smile:

Es más, te ahorro la pega con lo que dije:

…Hágase ver mejor.

2 Me gusta

Es que llama la atención que en vez de interesarse por el comentario de ambos, te interese más venir a inventar acá cosas pal otro lado y al final poner un reprochable para no quedar tan mal… pero bueno, esperemos que sea el clamor del momento no más y no otra cosa