Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya empezaron con este tema como por quinta vez :clint: mira la wea que logras @Hisoka

2 Me gusta

Pero si en los JJOO pueden participar niños de 12 años según el deporte :risaql: siempre hay menores de edad hasta con records. A los JJOO se clasifica por tus marcas del año.

Hisoka Wars.

2 Me gusta

Ya me estaba preguntando porque vendi la que me quedaba :zippyfear:

1 me gusta

What is the minimum age to go to the Olympic Games in athletics?

The World Athletics rules for Tokyo 2020 (in 2021) are clear: no one born after January 1, 2006 will be able to compete in Olympic athletics, but the all-time record is 13 years old. Each federation sets its youth minimums in its sport.

There are tests that, due to their characteristics, have higher age limits. For example, to take part in all the throwing events (weight, discus, hammer and javelin) and in the combined ones (decathlon and heptathlon) that contain them, in addition to the 10,000m and the 20km walk, you must reach 18 years of age in the Olympic year. In this case, not being born after 2004. Competitions in these youth categories have lighter artifacts than those thrown by senior athletes.

  • Weight: 5kg (7,260kg for seniors) for men and 3kg (4kg) for women
  • Discus: 1.5kg (2kg) and 1kg (1kg also for seniors)
  • Hammer: 5kg (7,260kg) and 3kg (4kg)
  • Javelin: 700 grams (800g) and 500g (600g)

The most restrictive tests by age are the very long-winded ones: the Olympic marathon with its 42,195 kilometers and the 50-kilometer walk, which may soon leave the Olympic program. No one born after January 1, 2002 and therefore not turning 20 in the Olympic year will be able to participate in Tokyo.

Cuál será el intento de combo breaker ahora? :whisky:

3 Me gusta

Como le encanta que lo meen a este wn :michaeluu:

Y qué fue lo que dije? Hay algunos deportes donde participan niños vs adultos, como la japonesa de 12 años que ganó plata en skate. En atletismo ni idea por qué pusieron ese límite de edad, pero hay corredores menores de edad con marcas mundiales como Hayden Todd de 15 años que batió el récord de 1000 metros.

Igual ni idea a qué quieres llegar con tus consignas.

:point_down:t2:

Ah osea quieres que agregue el limite de edad. Bueno, sólo hay diferencia en edad mínima y peso en algunos deportes, no se diferencia en nada más.

Yo creo que ya estás dando manotazos de ahogados… El límite de edad es por el desarrollo físico wn. Misma razón por la cual los deportistas tienen una vida útil más corta en competición.

Para resumir:

Los deportes tienen categorías sólo por peso?..No

Hay diferencias entre criterios para competidores masculinos y femeninos?.. Sí

Es justo que alguien trans compita contra mujeres?, con todo lo que se te ha dicho + lo que puso el akira como evidencia…No.

5 Me gusta

:once:

Si quieren mas inclusion se crean mas categorias, no entiendo el problema :andrestatic:

4 Me gusta

Es que no!!! Por que una mujer trans no puede competir con mujeres? sí es mujer trans.!!!

La ciencia es incorrecta!!!

:venom:

:gino2:

Qué raro porque estás negando que existen menores de edad en los JJOO sólo porque no están en el atletismo, como si en los otros deportes no hubiera una ventaja física, como si no existieran ventajas físicas entre deportistas en general :tom: y que Tokyo pusiera esas edad para el atletismo fue solamente una regla para proteger a la infancia, no por algo físico.

La evidencia está acá

Lo que tu creas no es real. Evidencia >>> creencia.

Voh crei que el comunismo es la solución a todos los problemas del mundo, eso si que es pura fe :risaql:

No han comentado del caso de guatón ql penca y apitutado del López? :clint:
Aquí debe haber hartos misóginos a los que les debe interesar el caso :hehe:

Con razón el @IFaRD se ve tan joven :michaeluu:

5 Me gusta

Sueltame los cocos un rato wn me los tení de color fucsia ya :katana:

Yo me tomo la mía por decisión propia pero vo te tomai la del resto porque no te queda otra :katana:

Hace rato

Y en los guarenes hay deportes pa los trans? :zippymmm: