Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajajaja. Leí el post de abajo hacia arriba siguiendo los comentarios más recientes del hilo, y al ver el twit la primera hueá en la que pensé fue ese enfermo :jordan:

Qué chucha estás hablando, vagino? :jordan:

por un momento pensé que era kast :jordan:

Pa los defensores de fonasa les cuento:

Hoy mi suegra se operaba en sistema publico después de años de espera.

La llamaron ayer tarde noche por que había huelga de trabajadores y no la podían operar.

Clásico fonasa.

-Nadie está defendiendo Fonasa, estoy diciendo que hay que mejorar Fonasa.

-Si los trabajadores se van a Huelga es justamente porque el sistema público necesita mejoras.

Ahi ya te pusieron lo que debes decirle a tu suegra, en resumen que se aguante hasta que el merluzo mejore fonasa :pelaotriste:

Todo eso se soluciona sumandole a Fonasa 3.000.000 de afiliados con plata y con efermedades y en 1 año quiebran las clínicas y listo, sueño comunista hecho realidad :banderas:

Lo única justicia es cuando estan todos en la caca :venom:

:once:

Las ganas de chuparle el pico a los españoles xd.

https://oirs.minsal.cl/

dejen el reclamo por escrito tb.

1 me gusta

Las ganas de defender politicos xd.

Así de corto es solid

1 me gusta

Todos los “patriotas” indignados porque boric “le faltó el respeto” al rey de España :jordan:

Que vergüenza que en España sepan que que una wea de 2 segundos que salió en un programa de radio allá, la vienen repitiendo acá todos estos meses :zippypozo:

5 Me gusta

Leí resistencia mapache.

:gino2:

Y el insulto pa malo wn, por último hasta mechero es menos cringe :tom:

1 me gusta

Osea te cagai gente por que si?

Esa es tu mentalidad?

Los del sistema publico se van a paro por que si por que no.

Mi pareja salió por eso y por los vicios.

Son un lastre.

De cagaos no le dicen Gilipollas :jordan:

1 me gusta

1- De que estás hablando weon? A quien me he cagado yo? Tu cachas que eso pasó con el sistema actual y no con el sistema que están proponiendo y son justamente las cosas que hay que arreglar? :from:

Ah?