Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo veo que no entiendes nada de empresas privadas. Asi que el comentario weon es el tuyo. Las empresas emiten bonos de deuda para poder hacer sus proyectos y también están sumamente endeudadas con los bancos. De hecho, todo proyecto es financiado por un banco y por personas, asi también emiten más acciones para poder inyectarle más liquidez a la empresa y un sin fin de formulas que les permite endeudarse directa e indirectamente.

¿Por qué será que los bonos de deuda emitidos por los estados tienen tasas de interes más bajas que muchas empresas?

Me ajile xD

Waxin, haces puro cherry picking, tomay las weas malas del estado y las comparay con las empresas buenas. Si es por eso te comparo Codelco con cualquier empresa callampa.

No comparto la ideologia del dransed, pero al menos saca algun dato interesante y se nota que tiene fundamentos para debatir.

1 me gusta

La wea tonta :jordan:

1 me gusta

Entonces por que no trabajas para el estado.

:gino2:

Toda la razón weon, codelco es la perfección misma en administración :jordan: :jordan:

Ahora apuntemos a que un jefe de cirugía de un hospital también gane 40 palos mensuales. Eso solucionará todos los problemas de Fonasa :bravo:

La tremenda perso si eres el wn mas troll del foro, argumentar contigo es perder el tiempo. El dransed se da la paja de hacerlo y es gracioso ver como te deja de wn y que tus respuestas sean:

“facho” :venom:

“racista” :venom:

“misogino” :venom:

Me equivoque en la última :jordan:

¿Cuánto crees que ganan los presidentes ejecutivos de las minera? :from:

Ni siquiera entendiste la comparación :from:

Los argentinos toman mas yerba con agua que agua sola, es casi una religión (al menos cuando tuve en mi equipo varios argentinos todos eran igual). Si hay crisis de mate yo creo que queman ese mismo dia todo y no es webeo

1 me gusta

Ese ctmare se gana el loto todos los meses :peineta:

1m de usd al año suena a mucho pero en realidad es poco para una empresa que genera 3-4b de usd al año en excedentes.

Como no se va a entender si cada vez que hablan mal del estado tu caballito de batalla es Codelco y ahora además tienes las audacia de decir que yo soy el que hace cherry picking :jordan:

Esta wea es SUPER grave :from:

Ganó el apruebo :gino2:

2 Me gusta

SI VOTAN A LOS 16 ENTONCES QUE ASUMAN QUE PUEDAN IR A LA CARCEL LOS WEONCITOS :venom:

2 Me gusta

Yo era muy weon e inmaduro a esa edad y los pendejos de ahora son el triple de weones así que no lo veo con tan buenos ojos :andrestatic:

Lo sigues siendo

8 Me gusta

Banco central

Ahí teni otra, trata de buscar otra tu eso si po

:jordan:

Amigo ifard no se exponga de esa manera :cryi:

Con lo aweonaos que son los adolescentes ahora los dejaran votar :jordan:

La unica wea que me da esperanzas es que probablemente no estarán ni ahi con votar.

No estoy de acuerdo con haber bajado la edad a 16. La hueá mala.

Y me lo dices tú, la media perso :katana:

Me parece una discusión mucho mas útil que si un pendejo de 16 años puede votar.

Ya veo a Juega German proximo presidente de Chile :jordan:

1 me gusta