Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

está bien po wn :jordan: el millonario chileno llora todas las herencias posibles, algunos matan hasta a sus familiares

Pero es ingenuo pensar que esos 200 palos que dice el reed van a parar a beneficio de la gente.

Lo más probable es que se terminen usando para pagarle el sueldo a un político o un paco :jordan:

Mentira que volvimos al “los impuestos son un robo” xD

Por mucho que los pacos sean la peor institucion del pais, igual contratar mas pacos es “ayudar a la gente”.

Ifard ql en cualquier momento se descubre que es una vieja udi tiktoker :jordan:

1 me gusta

maldito japón comunista :cryi:


1 me gusta

me tinca que el ifard es un taxista de derecha que le trabaja el auto a otro wn y le debe pagar tremenda comisión por usarlo, por eso no le queda ni para una series s :cryi:

2 Me gusta

Eso o es paco :cryi:

1 me gusta

Pero eludir no es ilegal :from:

Los impuestos son necesarios, el tema es que en Chile se despilfarran y roban la plata que recauda el estado (cosa de mirar los pacogato, milicogate, etc) entonces decir que esa plata que pusiste de ejemplo va a parar en beneficio de la gente es no entender como funciona el país.

El problema del impuesto a la herencia en Chile es que lo pagan muy pocos y esos pocos por lo general son los mas pobres. Hay muchas formas de pagar 0 :hehe:

Entonces por que llorabas por la wea hace 2 posts? :risaql:

Siempre los empresarios llorando por los impuestos que ni pagan solo para victimizarse xD

1 me gusta

Lo único que te daría de tu punto es que debería llegar un correo automático o algún tipo de mensaje con el gasto estatal de cada cartera del gobierno como pasa en Australia, pero decir que los impuestos se los roban es de weon nomas.

Era por webear un rato, si no puedes pagar impuesto si no hay herencia :oshit:

Por eso en Japón son súper felices :jordan:

Dije que gran parte de la plata que recauda el estado se la despilfarran o la chorean los pacos, milicos, gendarmes, políticos, etc. Yo feliz pagaría la mitad de mi sueldo o más en impuestos si viviera en un país donde se les da buen uso y sé que es poco probable que se desperdicien o roben como acá.

5.000 millones de pesos robados no es para tanto, facho exagerado :venom:

Otra vez hablando de impuestos, ayudar al pobre y justicia social, por lo mismo me pregunto hoy 28/04/2022 a las 15:53 pm

¿Reed ya se paso a Fonasa? :gino2:

6 Me gusta

No creo eso pero estoy seguro que todos los meses dona el 5% de su sueldo :bravo:

2 Me gusta

Pero a lo Giorgio Jackson, a fundación mi casa :jordan:

Así que el estado despilfarra los 200b de usd al año? Csm muéstranos por favor con un gráfico y números cómo el estado bota y roba tanta plata :woo: