Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajajaja el panzer, gran valor, lo hicieron pico con trolleos al pobre :cryi:

Cabros, siempre pago las contribuciones en los tiempos que normalmente se pagan pero ahora quiero pagarlos todos de una, pago anual, ¿hay un beneficio real de hacerlo así?, ¿uno se ahorra plata? :zippymmm:

Ni uno, solo te salvas de pagar multa e intereses si te atrasas.

2 Me gusta

Entonces ni cagando :cazador:

Más billetin para el SII :bailacazador:

beneficio por pagar anticipado a esos weones… :jordan:

3 Me gusta

:once:

4 Me gusta

:jordan:

Eso no es lo que lloran ahora los de la derecha? :gino2:

:jordan:

¿ Lolis ? : Cárcel

3 Me gusta

Ese impuesto a la herencia debe ser de los mas usureros que hay, incluso muerto el estado tratara de estrujarte los últimos pesos :pelaotriste:

1 me gusta

:gino2:

6 Me gusta

Si la persona murió en Chile quiere decir que respiró toda una vida oxígeno chileno. Tambien si hizo un velatorio, funeral y un entierro, pudieron transportarlo gracias a las calles y a las luminarias. También la gente que fue al velatorio y/o entierro lo logro gracias a las carreteras, estas son privadas pero no importa, lo que importa es que debe pagar el impuesto :bravo:

Y los otros hasta muertos siguen preocupados de que los entierren con la plata xD.
Si alguien le esta dejando una herencia millonaria a sus hijos, deja que el estado saque una parte para ayudar a la gente que no nace con la vida arreglada :zippy:

image

La wea llorona si recien llega al 5% (escalonado) cuando hablamos de mas de 100 millones de pesos :zippypozo:

Porque debería perder el 25% de la herencia :cryi:

weon si te estan dejando mas de 800 palos, creo que puedes sobrevivir con 600 y ganar tu lo que te falte :zippyfear:

¿Destruyes propiedad pública? : Cárcel.
¿Eludes impuestos?: Clases de ética.

5 Me gusta

:from:

Que? no son tan fans de la “meritocracia”? :risaql: