Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

PERO APITUTAN A LA HIJA DE ALGUIEN QUE TRABAJA EN UN CANAL QUE LE TIRA MIERDA TODO EL DÍA AL GOBIERNO :venom:

2 Me gusta

Ya…Y?. Es como debería ser nomás, hay que alabarlo acaso?.

3 Me gusta

Alabar hacer la Pega.

Gracias por hacer lo mínimo.

:gino2:

En el caso que dices, es pituto, en los de arriba al ser ministras, no, es facil la wea :zippytecito:

1 me gusta

Hay que darles las gracias por hacer las weas como corresponde :jordan:

Tan callampero es el gobierno en Chile que te condicionan a agradecer lo correcto :gino3:

Del actual tc solo 3 miembros son nombrados por el presidente. De esos 3 todos son abogados. No logro ver la diferencia entre esos y estos nuevos, más que el color político.

Aunque en todo caso es normal que le celebren hasta los peos a Boric.

como pido mis 6 lucas? :zippyfeliz:

ya me gaste la plata del cae :bailamokera:

1 me gusta

Y está designación la apludiran también los Boric llover?
https://interferencia.cl/articulos/las-promesas-incumplidas-de-afp-cuprum-tras-su-polemica-fusion#:~:text=Principal%20Group%20compró%20Cuprum%20al,millonario%20ahorro%20tributario%20para%20Principal.

Gracias a ella se ahorraron cientos de millones de dólares en impuestos, que le importan tanto a los progres de acá. Y ahora recibe un merecido premio por su actuar :bravo:

A esta vieja la puso Marcel, ahí la andaba defendiendo. No me parece poner a alguien que por mucho que la fusión fuera legal, no fue ética.

obvio que no ves diferencia porque eres un weon más desinformado que la chucha :jordan:

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/03/20/el-controvertido-perfil-de-cristian-letelier-el-integrante-del-tc-que-incomoda-a-la-fiscalia/

2 Me gusta

regular-show

Cuantos nombramientos a dedo y totalmente al peo/partidista hizo Piñera y nadie dijo nada, pero Boric pone a alguien que al menos tiene algo de conocimiento se vuelven locas sólo por el nombramiento :jordan: :jordan:

Es que el tema fue que Boric lo usó como slogan de campaña, si al final todos sabemos que el nepotismo y derivados existe y existirá por siempre en la política, es como inherente a ella pero el drama, insisto, es cuando por tener votos te venden jurel tipo salmón y te llegan con esos aires de “renovación de la política chilena”.

1 me gusta

Seguramente las dos que nombro Boric son de derecha y conservadoras :jordan:

Nadie critica a las nuevas tipas, se critica el mamón que le dan a Boric por literalmente nada :risaql2:

Otra voltereta mas del merluzo :jordan:

En las campañas se prometen muchas cosas si así son, por algo todos los presidentes que han pasado no han cumplido ni la mitad de lo que prometieron. A mi sólo me interesan las reformas, los nombramientos y etc son secundarios mientras el gobierno termine con la mayoría de cambios estructurales posibles.

Estamos claro que de estratega Boric no tiene nada :jordan:

Contexto es mi pasión :jordan:

2 Me gusta

Ahora el comodin es el contexto, es bueno saber que no estaba contra la aplicación de la ley en si, sino contra algunos no mas :jordan:

Aca esta el contexto de aysen, se le tuvieron que romper las cacerolas tanto apoyar a los camioneros hace unos años atras :jordan:

Protestar en la calle es igual que bloquear el acceso completo a una ciudad :jordan:

Que wea las fechas de los tweet con las fechas de las noticias? :jordan:

2 Me gusta