Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso la nueva constitución hará que los pacos estén controlados por la sociedad civil, desde el financiamiento hasta el mando ya que estarán bajo un ministerio.

Hay algún otro link de esta noticia? Cómo no la firma nadie, no da prueba alguna y viene de la red…

Y pensar que Kast quería potenciar a los pacos…potenciar el choreo, querría decir.

Fuente: de los deseos :michaeluu:

NOS VAMOS A CONVERTIR EN VENEZUELA PORQUE SE JUNTA CON PUROS COMUNISTAS :venom:

Es de interferencia, hasta está el pdf con la auditoría

1 me gusta

Cazador solo se informa en la tercera

1 me gusta

Qué cosa? Que los carabineros estarán bajo la sociedad civil? El artículo se mandó de vuelta a la comisión para hacerle unos cambios pero es lo que apoya la mayoría de la convención.

puta que les arde :risaql:

4 Me gusta

Es o no es?

Pucha, los wnes de derecha no se demoran nada en que sean meados y los dejen de tontos en segundos :jordan:

3 Me gusta

csm :jordan: :jordan: :jordan:


3 Me gusta

La última respuesta es epica csm :jordan:

1 me gusta

se parece y tiene carehombre :jordan:

No se parece en nada a la Chilindrina versión acuenta si la otra weona es enana y debe pesar con cuea 40 kilos :katana:

la tercera siendo la tercera?


se tiraron xd

Está bien que les dejen de dar en el gusto a esos weones, me acuerdo que para el paro anterior acá bloquearon la pasada al aeropuerto y la gente que viajaba por temas de salud o cosas importantes tuvo que hacer el trayecto caminando con su equipaje y/o cabros chicos :pelaotriste:

1 me gusta

Ese aji :risaql:

1 me gusta

Fachos culiaos como van a ladrar que hay cosas mas importantes en vez que los pacos toquen tema de nirvana en la moneda y bla bla bla :miestimado:

Ambas acádemicas de trayectoria y no amigos y diputados que quedaron sin cupo y sin conocimiento constitucional como Piñera

PERO BORIC PONE A SUS PUROS AMIGOS EN LOS CARGOS :venom: