Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta en volada si… Yo creo que ahora piden que dejen de dar condones en los consultorios y que se eliminé la pastilla del día después :jordan2:

Hablando bien en serio: algo seguí del hilo que tienes con @ginobli y con lo siguiente me puedo ir por las ramas y darme a no entender, pero desde cierto punto de vista, alguien puede no declararse feminista, pero apoyar las demandas del movimiento así como no dejarse pasar a llevar por personas o actitudes machistas puede considerarse parte del feminismo. Sonará bien wevón lo siguiente, pero en ese aspecto mi polola podría ser feminista, pero no reconocerlo y eso hasta mi hermana lo dice.
Como analogía penca: el papa Francisco dijo alguna vez que conoció marxistas que no creen en dios, pero en la práctica son buenos católicos.
Eso.

Y de paso reponer tradiciones como las peleas de gallos o de perros :jordan: Y luego dicen representar a la poblada popular.

2 Me gusta

No tiene nada de wn, weon seria apoyar abusos hacia la mujeres o actitudes machistas. No se si sera el caso de tu polola pero exactamente la razón por la cuál algunas mujeres no se denominan como feministas estando de acuerdo con sus bases, es porque la parte extremista del feminismo las espanta y eso es un problema para el movimiento.

Ahi esta clarito el contexto al cual me refería. Inventar algo y hacer un trolleo retard, lo de siempre con este wn.

Zánganos qls a patadas en la raja con ellos. Qué se creen? Ni que fueran trabajadores de la salud para dárselas de importantes. Y qué dice el transportista del foro? :jordan:

Yo creo que @ginobli fue bien claro ahí. Mi polola que no es feminista odia a cagar a Kast, pero en general el electorado de Kast es antifeminista por excelencia. Ahora bien, si hay una feminista que apoye a Kast…ya sería la wea rara.

Pero que chucha tiene que ver kast y sus votantes ahí, el contexto esta claro y nadie estaba hablando de eso. Hable de mujeres que no se denominan como feministas y sale con esa wea de repúblicanas y antifemenistas, no tiene sentido y la verdad no se que gimnasia mental estas haciendo para darle sentido a ese trolleo aweonao.

Yo no voy a hablar por nadie porque no soy el portavoz de ginobli ni de nadie, solo que este dijo que las únicas anti feministas son las que apoyan a Kast y lo entiendo. Eso sí, no es necesario ser de extrema (subrayado) derecha para ser anti feminista porque en la izquierda también hay harto anti feminismo.

habian negros y mexicanos que votaron por el caeza de pichi asi que hay de todo en esta vida

Esa wea puede ser verdad y me da lo mismo kast y sus votantes, nadie estaba hablando de eso. El contexto es aquí lo importante y estas eligiendo ignorarlo para buscar la quinta pata al gato. Yo dije algo claro y el respondió una wea nada que ver para trollear, si tu quieres buscarle sentido, allá tu.

Si quieres interpretarlo así, pues dale. Yo por lo menos vi que Gino dejo en claro que las mujeres que apoyan a Kast son las antifeministas de verdad y punto, para qué seguir haciendo pajas mentales y siendo honestos, no me gusta sacar como caballito de batalla a otras personas y te lo digo con cariño. Ojo, no estoy tomando partido por nadie de los dos, de hecho estoy tomando una posición neutral.

Lo de citarte fue solo porque en su generalización encasillo a todas las mujeres que no se denominan como feministas y recordé que tu habías comentado sobre eso, nada mas. No fue como caballito de batalla porque tengo clarísimo que tus ideologías y opiniones no estan alineadas a las mías.

Nadie estaba hablando de kast, nadie estaba hablando de antifeministas, esa fue su respuesta por decirle que hay mujeres que no se denominan o consideran como feministas. Según el todas esas mujeres son republicanas y antifeministas.
La otra vez dije que a mi señora le desagradan los aliade y salio con exactamente lo mismo, que de seguro era votante de kast pero insisto, si tu quieres darle sentido a un trolleo retard esta bien.

Al menos me comprometo a no volver a citarte pa debates weones :tom:

1 me gusta

Y pobres votando por un ladrón de bancos así como el nazi de Paine, así que todo hay en la viña del pulento.

En todo caso, uff cuantas veces me han dicho aliade por decir que apoyo a las feministas y tratar de explicarles que no todas son iguales.
Pero entiendo el punto. Saludos.

Pelea ql wena que provoqué :risaql2:

1 me gusta

:pop:

Entonces debo tomar un bando el Más moralmente aceptado e indicar que acepto todo.

:gino2:

NO HAY QUE REFUNDAR CARABINEROS :venom:

8 Me gusta

El problema es la gente que vive en este país weon. Eliminemos a los pacos y cambiemos el uniforme, el emblema y todo lo que quieras pero estas cosas seguirán pasando mientras no exista mano dura ni fiscalizaciones serias.

Al final estos weones prefieren robar todo lo que puedan porque prácticamente no corren riesgos, a lo más pasar un par de años recluidos en una prisión para policias donde van a tener comodidades y probablemente no cumplan toda la condena.

Refundar carabineros, pero quien llegará? A quien van a poner?

:gino2:

1 me gusta