Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quedar como weon en 1 minuto:

Yo nunca hable de anti feministas, saco weas :jordan:

Dejare esto aqui para que se pueda apreciar bien lo aweonao y retard que eres :risaql:

Dejen de pelear un rato viejas caguineras están desde la mañana agarrandose de las mechas :katana:

1 me gusta

La. Pelea es quien es mejor moralmente.

:pop:

Nunca me aburre esto.

1 me gusta

Yo diría que es quien es menos imbecil pero el awenaobili siempre pierde :jordan:

Corta @Hisoka

2 Me gusta

Yo pensaba que la pelea era por quien tenía la opinión más retard :katana:

La media perso si a voh hay que explicarte hasta porque el cielo es azul :katana:

1 me gusta

A ver explicame por qué es azul :katana:

Pero sin googlear :hehe:

3 Me gusta

Te salió wena pa ser longi :jordan:

Me refería a la Star Trek: Picard

La wea cruel :cryi:

Star trek picard revisa el tema de la inteligencia artificial y los miedos que ella trae al ser humano.

Star trek discovery es forever wena igual.

Tampoco la cacho jajajaja y esa nota de la gente? Apuesto que sale un negro o un gay :jordan:

En ningún momento sentí o interpreté que @ginobili dijese que mi polola es kastista, de hecho ya está ultra comprobado que Kast y una buena parte de sus seguidores odian a las feministas, que no es lo mismo que el anti feminismo sea exclusivo de la extrema derecha (tengo contactos que trabajan con los comunistas y me han dicho que los vejestorios no ven con buenos ojos a la Kariola y la Vallejos porque las consideran muy “feministas”), así que como no declararse feminista no es sinónimo de ser anti feminista.
Eso.

1 me gusta

Ya era hora :bravo: Otra cosa es que los pacos obedezcan :fromok:

si no obedecen es sedición

Ahora es la prueba de fuego pa ver si los pacos siguen el protocolo, aun cuando la persona que está arriba sea afin al PC.

Contradictorio entonces porque el argumento que uso el gino fue una generalización, yo dije que había mujeres que no se denominan como feministas y el dijo que todas esas mujeres son anti feministas y repúblicanas y eso automáticamente le estaría diciendo anti feministas a mujeres como tu polola (y muchas mas) que no se consideran feministas. Es un generalización al peo y aweona solo para intertar trollear

paro de nuevo?