Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, hablo del comunismo en sí. Es imposible (literalmente imposible) que se genere de manera orgánica por lo que la única forma de aplicarlo es mediante la fuerza :dpcdeal:

Lamentablemente el comunismo tiene buenas intenciones pero tiene fallas estructurales demasiado grandes para funcionar, entonces a corto plazo colapsa a diferencia de por ejemplo el capitalismo que sus fallas son menos evidentes y colapsara a mayor plazo, bueno eso ya lo estamos empezando a ver.

Edit: actualmente es necesario un nuevo modelo que sea sustentable, considérese que ninguno de los modelos ha funcionado desde qué hay registro escrito.

Ah claro, el ser humano vale pico xD hasta la democracia se tuvo que implementar a la fuerza.

El comunismo va a surgir cuando el capitalismo falle, no antes, así lo predijo el papito Marx :banderas:

Por mientras, hay wns que lo siguen alimentando, como los que están en isapres :gino2:

1 me gusta

Star Trek funciona bajo un régimen comunista y mira lo avanzados que están. Grande Star Trek totalmente real :banderas:

No es necesario buscar, la weas estan en todas partes y exactamente por eso hay mujeres que no quieren denominarse como feministas.
Yo jamas he invalidado la parte del feminismo que busca igualdad pero se que para ti mentir y inventar weas ya es costumbre, por algo eres la mascota del foro :jordan:

pobrecito si las minas abusaron de el

2 Me gusta

Igual creo que Star Trek se fue a la mierda con la última serie que salió… :gino2:

1 me gusta

Las mujeres republicanas de Kast son las únicas antifeministas, veo que te ves representado por ese grupo :jordan:

Ahí quedaste, maquinola. Y se viene season 5 :vince:

Resumen

No cacho esta serie qlia :jordan:

se cayó movistar y wom la csm :peineta: y estoy con el internet callampero del edificio :cryi:

Di

Khe? Le estas robando Internet al vecino??

:gino2:

Como te pillamos rata.

Afirmaciones aweonas. Estas diciendo que la polola del @Gridseeker y que todas las mujeres que no se denominan como feministas son republicanas y votantes de kast? :from:

Estoy seguro que debes ser el progre mas ridículo que existe, aliade y luchador social contra la injusticia pero generalizando y minimizando todo lo que va en contra de tu pensamiento aweonao. Que wn mas tonto csm :jordan:

es el internet de emergencia :risaql:

Mi polola no es feminista, tampoco anti, pero sí le cargan las weonas que dejan como chaleco de mono al movimiento como la Florencia Lagos, la Karen Oliva y la otra weona que le prestó ropa al transfuga de Rodrigo Vade y exigía que la prensa hiciera un mea culpa y de hecho se lleva bien con mis hermanas que son feministas.
EDIT: ahora me acordé, se llama Bessy Gallardo. Después de la defensa weona que hizo al pelao ese, no le compró más el discurso.

1 me gusta
3 Me gusta

:bravo:
No hay nada que dialogar. Menos puntos weones como eliminar la educación sexual :jordan:

2 Me gusta

Ese es el tema, yo en ningún momento escribí “anti feministas” dije que no querían denominarse como feministas, lo de anti lo invento este pobre wn para hacer un trolleo retard, como siempre.