Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sipo, ese era el nivel de contactos que tenía, por eso @Gridseeker lo comparaba con el otro tipo.

Denuevo pones palabras en mi boca. NUNCA DIJE TODAS.
Partí el debate indicando. Hay minas que lo defienden y minas que no. Bajo ese concepto deben haber algunas que si aprovecharon como dices… Otras que claramente sufrieron las consecuencias de toparse con un depredador sexual como este saco de weas.

Al menos siento que en este post coincidimos en más cosas que las que estamos en desacuerdo.

En fin. Paz y amor.
En ningún caso digo que el aweonado de lopez esté bien. Se merece lo que le pasó al saco de weas xd.

Corrección: ni siquiera lo compare yo, hasta la misma prensa nacional lo llamaba así, no por algo las películas de este weon eran taquilleras a más no poder y hasta se vendían en el extranjero y en la industria del espectáculo, un weon así tiene poder a más no poder.

Dejen al Tatita en paz que le afectará el corazón.

:gino2:

Cito textual: “Si igual las minas entraban a pata pela para hacerse famocillas.”. Eso para mi es generalización a más no poder.

Pero pones parte del mensaje y omites el :hehe:
Pero filo. De verdad que me entretuve en la tarde.

Hay puntos que coincidimos y muchos otros que no.
Y me quedo con eso. Para eso es la diversidad y el libre albedrío. Para tomar buenas y malas decisiones.

Tengo un punto más al respecto pero me lo guardare para no seguir debatiendo en punto muerto.
No quiero que cambies de opinión. Ni siquiera en la vida me toparé contigo así que da lo mismo lo que pensemos xd

Pero te gustaría :armed:

No tanto como a ti toparte con @Katana :hehe:

Nah, que me va a dar miedo ese weon mongólico. Cuando uno le saca sus incongruencias, sale con sus chistes ñuñoínos sobre soya y “ay abuelo”, me recuerda a los administradores de un grupo de extrema derecha que me banearon cuando les saque en cara varias incongruencias. Ya me imagino con que chiste me va a responder ahora el weon tonto ese.

Grid es un burgués pero como es progre se indetifica como tercer quintil.

:gino2:

Al menos cumplen con el requisito que para ser instaurado, deba ser por la fuerza como cualquier dictadura :dpcdeal:

1 me gusta

Y pensar que Grid vio la franja del si y el. No.

:gino2:

1 me gusta

Era un grupo de irc? Msn messenger señor?

:gino2:

Claro, la fuerza de la clase trabajadora lo instauró en China :risaql:

En todo movimiento van a haber extremistas, siempre habrán. Lo raro es agarrarse de los extremistas para invalidar todo el movimiento y aparte pasarse el día entero buscando que dicen esos extremistas, la wea loca :jordan:

2 Me gusta

Yapo google un poco sobre China y su historia.

:gino2:

La fuerza de te obligamos o te matamos.

:gino2:

“La fuerza de te obligamos o te violamos.”

Creo que así le serviría mejor al Cesar :confzip:

1 me gusta

Un movimiento político conformado por la élite que controla todo poder no es comunismo, eso es dictadura. En el comunismo la gente controla el poder.

1 me gusta

Exacto

Algún país que lo allá implementado?