Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

2 Me gusta

Será porque nadie le creería o porque no habría coneguido nada y eso ha ocurrido en muchos países. De nuevo, denunciar un o una acosadora sigue siendo una tarea difícil para las víctimas por miles de razónes; que el sistema judicial es callampero, que el weon o weona tiene poder, sentimiento de culpa, normalización etc., y esta wea la he escuchado tanto de hombres y mujeres que han sido víctimas.
Por cierto: https://www.rtve.es/television/20220410/carmen-maura-violacion-soldado-casa-imprescindibles/2328124.shtml

Tu dices que no las tomas como feministas, bkn por ti. Lamentablemente esa parte del movimiento ejerce influencia sobre otros, algunos creen que eso es feminismo y se unen a ese extremo aweonao y otros se vuelven anti feministas en base a una idea errada.

Tu le bajas mucho el perfil (como siempre) siendo que hace 1-2 meses atras llego tu amigo aliade con un folleto diciendo que las violaciones son un problema colectivo

Estas diciendo que esos movimientos extremistas son necesarios para lograr una meta?. Definitivamente tu estas a otro nivel wn. Mejor cuando me veas opinar sobre algo ignorame y yo te prometo hacer lo mismo :zippyfear:

Les bajo el perfil porque gente extrema hay en todos lados, derecha, izqueirda, para arriba o para abajo. Aún no veo una política pública anti hombres y nunca va a pasar.

1 me gusta

puta me está molestando la wea que dice @War_Connection

no quiero entrar en detalles, pero una violación es tan grave y fuerte, que a veces las personas lo ocultan por años por vergüenza y miedo, una familiar sufrió eso y da lata leer estas justificaciones weonas.

no me había puesto a leer lo que discutían justamente porque a mi en cierto modo me deja mal cuerpo, por lo de mi familiar, pero leer eso del war, de verdad que no entiendo su lógica.

1 me gusta

Osea lo normal es esperar que no llegue a eso pero con ver políticos diciendo ese tipo de weas debería ser al menos preocupante. Tal cual como preocupaba la influencia y pensamientos que tenia kast y que podia llegar a ser presidente.

Que hay mujeres que se aprovechan, las hay, pero otra wea que cae @War_Connection es que generaliza a partir de un caso o de sus propios prejuicios y luego anda llorando y llama al katana y sus chistes fomes, otro weon que se puso a llorar y defendió a los descerebrados que mataron al cabro que arrancaba de los patos malos en La Florida.

1 me gusta

Pero tenemos un político que haya dicho que en las escuelas hay que poner educación sexual pro lesbianismo? Pasa eso y va a ser ridiculizado por todos.

Lo de Kast es diferente porque juega con el miedo de la gente pobre al ver que sus vidas no mejoran, a la gente pobre le da igual que aparezca una wna extrema hablando del patriarcado.

Creo que los extremos son preocupantes de donde sea que vengan por eso muchas veces se terminan hasta censurando/prohibiendo pero podemos estar de acuerdo en quedar en desacuerdo.

Debo mencionar que son agradables los debates cuando no te pones longi o a inventar weas :bravo:

Roncha demás que si. No he dicho lo contrario. El tema que defiendo es solo 1.

Un punto. Y es que siento. A título personal que las minas no hablaron antes porque sacaban provecho de la situación.

Todo el resto concuerdo contigo y con el grid.

Ya. Pero para que te picas xd.
No generalice. Eso lo estás inventando tu. Dije claramente. Del caso de López y de las flacas que lo acusaron.

el asunto es que ellas al no acceder, él le puede coartar su carrera para el resto de sus vidas si el wn dice “no trabajen con esta tipa, es muy complicada”, Qué harías tú bajo la presión de no poder trabajar más en lo que estudiaste o quieres ser? estos tipos son chantajistas profesionales.

Viejo, tú hablas de que me pico, pero después llamas al katana para contar sus chistes mongolicos. ¿Quién se pica? Y repito, aquí hubo una investigación empírica que duró años, o sea no se declaró altiro culpable a Nicólas y son muchas las actrices que han denunciado abusos solo años después porque de nuevo, una violación o un acoso te deja marcado y con heridas profundas. Aquí no se trata del argumento mongólico del tipo “yo gano todos los debates” o “si yo tengo más likes, soy el bacán” o los wevones de twitter que se creen dueños de la razón porque tienen seguidores; hubo una investigación la cual determinó que el weon se aprovechó, no por algo la misma investigación que citaste mencionan que Nicólas Lopez también se aprovechada de sus víctimas y que le gustaba ejercer poder, por otro lado si una mina intentara aprovecharse o hacer una denuncia falsa, creéme que debe estar piteadísima a más no poder onda Rosamund Pike en Gone Girl.
Ahora bien, otra wea es que se determine que la investigación o los miembros del jurado actuaron en forma parcial o hubo vicios o irregularidades en la investigación, pero es otra wea.

Por eso… Van los valores personales que estés dispuest@ a tranzar. Yo al menos no lo haría y espero inculcar a mis dos hijas bajos los mismos valores.

Todo lo demás les encuentro razón.

Pero grid. Todo el texto que colocas. Encuentro que tienes razón.
No te pido que entiendas mi punto. Menos que cambies de opinión. Cómo le digo al roncha una cosa no tiene que ver con la otra.

El weon fue condenado. Cometió una falta que debe ser condenada. Así que estamos deacuerdo con eso. Y con todo lo demás.

Que yo piense que las flacas usaron la situación hasta que les dejo de funcionar es otra wea. Y claramente no estamos deacuerdo y es válido.

Con el ejemplo de gone girl. Eso no lo sabemos, como tampoco si su crianza fue determinando en las decisiones que tomaron. (Cómo dijo el hisoka) que también es una posibildad.

es que no es un asunto de valores @War_Connection, es un asunto más profundo que eso donde la presión te hace ceder, no es por falta de valores, es por cómo estos tipos actúan. Y esto te lo digo a modo personal por lo que pasó con mi familiar, que contó todo 8 años después de lo ocurrido. Te pueden comprometer con cualquier cosa si el tipo las grabó o algo.

cuando pasan estas cosas, hay una carga psicológica tremenda antes de que sucedan o logren su cometido. Decir:

es reducir a algo completamente banal, por lo mismo se consideró abuso sexual, porque no es como tú piensas que fue.

Demás que si. Si pueden haber mil weas entremedio. Y claramente no las sabemos. Por eso el loco lo condenaron y pidieron 10 y 5 años respectivamente.

Mi comentario aunque puede sonar liviano es súper por encima de todo el trasfondo que puede tener la situación.

A diferencia de lo que cuentas (lamentable por lo demás) aquí las personas eran profesionales, que les ofrecen trabajo “bajo ciertas situaciones” que puedes o no estar deacuerdo a aceptar.

Veo complicado o más difícil que se presenten situaciones dónde al tipo se les de las anchas de poder manipular a alguien. Y ahí es donde insisto. Al ser “trabajo” tu estás en la condición de rechazar o aceptar. La pega… Bajo el precio que sea… Si después la wea se pervertio es otra cosa.

y ahí volvemos a que el tipo tenía el poder suficiente para terminar con una carrera que están iniciando, no es como si el wn le dijera a delfina guzman que no va a trabajar con ella, por decirte un ejemplo de actriz de carrera consolidada, acá se habla de actrices que recién partían.

1 me gusta

Pregunta: ¿en base a qué sacas la conclusión que se aprovecharon TODAS? E insisto: te concedo que una pueda haber tentado al guatón nefasto, pero dos en adelante ya es mucho léase ya es ser ingenuo por lo menos, pero si fuera por eso entonces actrices como Carmen Maura o las que denunciaron al guatón de Harvey Weinstein podrían también haberse aprovechado porque los dos wevones tienen patrones similares de comportamiento.
Y no es un asunto de valores tampoco: yo he conocido personas con padres como el hoyo, pero que saben lo que está bien y está mal y aunque uno le enseñe valores, las situaciones donde ocurre el abuso de poder pueden neutralizar a esas personas o bien necesidades como la de parar la olla, porque incluso en países como Estados Unidos no darle el gusto al degenerado de turno es sinónimo de sepultar la carrera de uno.

Bajo esa mirada. Deberíamos suponer que si una actriz recién egresada no se acostaba con el weon. Ningún director en chile trabajaría con ella? Ese era el nivel que tenía el weon?

Porque si es así… Y digamos amas tu profesión. Y estás dispuesta a tranzar. Estás cagado. Nada que hacer.