Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

bonus track :jordan: pobres empresarios :cryi:

1 me gusta

De nuevo defendiendo el término “aliade” este wn

Igual esta bien que realmente te consideres aliade, eso explica muchas cosas :jordan:

Y que tiene que ver una cosa con la otra, que un usuario de gamercl crea que puede convencer de algo que no quiere a otro usuario de gamercl es dar la cacha aquí y en cualquier parte.

Pero con cariño te lo digo :confzip:

3 Me gusta

pasay el día entero deformando el término feminista, weon chanta :jordan:

Chucha entonces hay como 3.500 millones de aliades en el mundo @Hisoka estás rodeado :jordan:

1 me gusta

Así mismo. Por eso lo dije más arriba.
Al menos reconozco que tienen valides sus puntos y bajo ningún caso que el weon sea inocente.

Pero no puedo decir que las minas se aprovecharon como las de Twicht se aprovechan del Juan kliao feo. :cryi:

Por eso debiste dejar de responder en el fondo bien en el fondo te gusta el mambo.

1 me gusta

Yo deformo el feminismo, entonces yo dije todas estas weas:

Que un niño asesinado por mujeres se lo merecía

Que el lesbianismo es obligatorio para ser feminista

Que ser mujer y bisexual es rendirse ante el patriarcado

Que las violaciones son un problema colectivo

Que la industria de la moda esta dominada por el patriarcado (jaja csm)

Que los hombres nacen violadores

Que ser amable hacia una mujer es machismo

Según tu yo deformo el feminismo por burlarme y criticar estas weas

Definitivamente eres un aliade de corazón :jordan:

Pero quién chucha puede tomar en serio a las personas que dijeron esas weas, como si eso fuera la base del feminismo :risaql:

3 Me gusta

ya le mandaste la cartita de apoyo a nicolas lopez? :jordan:

oye esta wea se da una vez por semana? :risaql:

1 me gusta

No las tomo en serio, de hecho me causan mucha gracia, excepto la de que un niño merece que lo maten, esa ya es mas preocupante. El tema es que te guste o no todas esas weas las han dicho feministas y estoy seguro que si las dijera un político serias de los primeros en burlarte o criticar pero como son feministas da los mismo papi :vandance:

Entonces si quieres que “mejore” el feminismo, no puedes meter a las personas que dijeron esas weas en el mismo saco ya que las validas. La gran mayoría de las mujeres no piensan así, solo quieren que dejen de tratarlas como inferiores.

Es lo mismo que el comunismo, decir que China es comunista porque se llaman comunistas no tiene ningún sentido lógico.

1 me gusta

Yo me defiendo no mas :miestimado:

Hay una película que se llama Bombshell sobre lo que hablaban.

El problema es que si no acceden al final no pueden hacer ni una hueá. Nadie les pone la pistola en la cabeza, pero el poder está concentrado en que le caigas bien a una persona para poder acceder a cierta posición en tu carrera o donde quieres estar. Complejo.

3 Me gusta

Citame donde he dicho que todas las mujeres piensan asi o que todas las feministas son iguales, burlarse o criticar esas weas no es validarlas. He dicho miles de veces que sigo a feministas y también mujeres no feministas para ver distintas posturas pero esa parte del movimiento que es extremista le hace harto daño a lo que quiere lograr el feminismo real.

Y hay personas así.

1 me gusta

Es que para mi todas las personas extremas de un movimiento no pertenecen al movimiento porque no siguen las bases de este. Yo no le diré feminista a una wna que dice una de esas frases que pusiste, son personas que están ahí por su propio ego y no para mejorar las condiciones de las mujeres.

Me tocó enfrentar a varias de pelo azul que sólo estaban ahí por la atención :zippyfear: pero conversando con otras mujeres, no es llegar y censurarlas o echarlas porque al final sería una pelea que les haría más daño que solamente dejarlas ser.

Cuando el pobre hizokita se entere que la declaración de los derechos humanos se logró debido a que le cortaron la cabeza a los reyes en Francia

Justo iba a citar esa película. La escena donde el viejo degenerado le pide a la Margott que se suba la falda :shock: :face_vomiting: CTM viejo culiado y leí que la película tiene bastante de realidad de los hechos en que se basaron.
Otra película que se me viene a la mente es Last Night in Soho. Cuando muestran el “backstage” del cabaret donde las bailarinas hacían la pega “extra” :shock: