Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Osea de la época de los 70 y 80 el 90% de toda esa generación debe estar criada asi. Cuando yo era niño todas esas weas eran normales y hasta el dia de hoy las hacen

Lee el resto Po weon :peineta:

Que raro que en esta discusión no estuviera dando la cacha el @Hisoka :confzip:

3 Me gusta

Después webean por qué las minas no denuncian. En estos casos de abusos yo nunca busco el pero, toda la culpa es del abusador y era.

1 me gusta

Demás que si. Y si fuera por eso. Yo debería ser narcotraficante o asesino en seríe. Pero no… Por eso digo. Hay caso y casos.

Nunca validare ningún tipo de violencia. Pero estamos hilando super fino con un análisis sicológico del motivo por el cual estás flacas aceptaron estás violaciones.

estos culiaos deben irse presos :clint: Pero protestamos por el pueblo :risaql:

3 Me gusta

Que chucha te volviste progre ahora :from:

Te hizo metástasis votar por el waton ql :cryi:

Me volví del lado amarillo de la fuerza :confzip:

La wea no es muy difícil.

Una mina desconocida en esa época siente que nadie le va a creer, cuando ve que otras personas empiezan a denunciar se suma a la denuncia porque considera que ahora si le van a creer.

1 me gusta

Nunca me taime solo no entre.

:gino2:

Pero alguien me llaMo.

:gino2:

Tiene tu numero? :colizun:

No tengo ni puta idea como saltaste de crianza que normaliza la coacción a ser narcotraficante :cryi:

Okay. Entonces espero años. Hacerse conocida y después contó su verdad?

Después que dejó de salir en las películas del aweonado no salió ni en los comerciales del Santa Isabel.

Osea su talento estaba reducido a ir a revisar libretos a las 22.00 con el saco de weas y “posiblemente” fue porque en los 80 la crianza era distinta?

xD

No entiendo la manía de buscarle culpa a la víctima, pero bueno.

Crianza en términos generales.
Mala crianza = malos hijos.

Tu ejemplo es que aceptaron todo lo que pasó porque fueron criadas con ese tipo de refuerzo. No?

Me dolió lo de dar la cacha, pensé que eras del grupo anti aliade :cryi:

:luigi:

los weones tontos :jordan: igual chistoso que el sector que pide que no se viva de los bonos, lloren por los bonos que se entregaron :risaql:

1 me gusta

Anti-aliade , pro violadores y acosadores :gino3:

No Gino. No es eso… Pero bueno.
Me rindo. No tengo tanta paciencia. Deben ser los años :peineta:

Si ese paciente muere, podría ser tipificado como homicidio por omisión (creo que ese era el nombre).