Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Reed toda la razón. Pero hay montón de ingenieros en mil weas distintas en la misma. Está lleno de memes de los diseñadores gráficos y ejemplos miles.

Insisto. Porque parece que el punto no se entendió.
No estoy deacuerdo de ningún tipo de abuso. Ni de hombres o mujeres para obtener beneficio de ningún tipo. Menos el sexual.

Pero si las flacas tenías que ir a la casa del weon a las 22.00 a una reunión. Y lo validaron en su momento estamos mal.

Alguien sabe algo del rumor que Chile entró al. Mundial por secretaría.??

:gino2:

que chucha este weon :jordan:

El weon decia que las invitaba a revisar guion, lamentablemente cuando el weon maneja el presupuesto de la pelicula y puede sacarlas a a dedo se siente con ese tipo de poder.

Weon hasta en the boys pasa exactamente la misma wea cuando entra la mina a la liga de la justicia en el primer episodio xD

2 Me gusta

¿Te refieres a los weones que se caen rendidos ante una mina que les quiere sacar provecho? Por eso digo, una cosa es dejarse llevar por el líbido y otra es pensar con la cabeza y saber que pegarse la cacha con alguien que ni conoces puede llevarte a un tremendo problema, o eso creo entender a partir de tus palabras.
De hecho me acordé de una escena de la última película de Tarantino.

Puede ser bien simplista y hasta fantástica la escena con que quiero explicar mi punto de vista, pero Brad Pitt sabía que si se metía con alguien que apenas conocía y más encima con una pinta de menor de edad, se iba a meter en un problema tremendo, no por algo después dice: "“What I’m too old to do is go to jail for puntang.” (Estoy viejo para ir a la cana por un choro).

1 me gusta

Obvio que es amenaza saco de weas :risaql2:
Si los weones creen que pueden hacer la wea que quieran xd

lee la noticia, es para el chiste :jordan:

1 me gusta

Y que hizo la mina? :risaql2:
El ejemplo es malo. Pero prefiero lavar platos que ir a la casa de ese chancho kliao por “tener pega”

Cómo todo lo que han hecho estos aweonado sin cerebro.

En la mente del @War_Connection aprovecharse de alguien es terminar siendo violado o manoseado :jordan:

3 Me gusta

He… No en mi mente ir a la casa del weon (sabiendo a lo que vas) salir en las películas y después de 7 años demandar es lo cuestionable.

Lo que importa es que el wn fue declarado culpable por abuso, todo lo demás es suponer weonas desde tu punto de vista.

3 Me gusta

Entonces no sabes lo que es que tu carrera (años de estudio, trabajo y tu futuro) dependan de un momento.

Conozco montones de personas que han tomado decisiones que no hubieran tomado en otros momentos al llegar a situaciones asi (la misma razon por la que algunas personas usan licencias falsas en la U para que no los echen de las carreras o perder becas o hasta avisos de bomba falsos).

Es literalmente gente desesperada.

O sea que si un grupo de estudiantes denuncia a un profesor como acosador años después, significa que se aprovecharon del profesor :seinf: Lógica de warcito.

No digo que este mal. Cada uno pone los límites.
Entiendo todo lo que dices. Inclusive lo que dice el Grid.

Si mi punto es otro. Que hagan lo que tengan que hacer (según sus principios) pero después darse “cuenta” que está mal y demandar??

Quizás alguna no sabía lo que hacía y efectivamente fue abusada de cualquier manera (claro que está mal!!) Pero el resto?

Ahora, como dice el César el weon fue declarado culpable. Lo demás es suponer weas que no tenemos idea.

Si eres chantajeado a hacer algo, y caes en ese chantaje, no significa que eso haya sido culpa tuya.

Si tu jefe te dice que te va a despedir si no tienes sexo con el, y tu accedes, despues igual lo puedes denunciar por ese abuso de poder.

Ya ya ya si usted es dueño de la verdad. Con razón hasta el katana te wevea :katana:

:once:

2 Me gusta

Para mi en estos casos las víctimas más graves son las mujeres que por no aceptar revolcarse con el weon terminan perdiendo la oportunidad de trabajo y destacar en el rubro. Cuántas actrices no se habrán perdido en la industria del cine o la música por no aceptar estos abusos?

2 Me gusta