Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En eso estamos deacuerdo. Claramente cada mente es un mundo. Pero lo vives en la interna. No sigues trabajando con un weon así.
O también tenían síndrome de Estocolmo? Porque quizás por ahi podría entrar a creerles.

Insisto. Está bien el proceso judicial que llevan a cabo contra López. Lo que me parece a lo menos sospechoso son los tiempos y la forma en la que se abordo el tema.

Si esto reventó en una revista y con una de las flacas que salío en varias de sus películas. Contó que le weon las citaba a su depa solo en la noche. Yo fuera mina no me regaló ni cagando. Sigo buscando pega no más… :zippy:

Dije… Las minas (víctimas) sacaron provecho mientras pudieron. Ganaron lks y salieron en las películas.

Tu dijiste: perdían la pega… Verdad que es la única pega a la que pueden optar.

1 me gusta

Verdad que ahora eres director de artes escénicas.
Y mantengamos el nivel de la discusión. O ya se le soltó la cadena? Weon tonto

Ya weon, deja de auto mearte. El weon se aprovechó y nuevamente, no es fácil conseguir pega en este país y como actor o actriz peor, por algo en la entrevista una de las actrices dijo que trabajar con Nicólas Lopez era poco menos que el sueño de cualquier aspirante. El weon derechamente se aprovechó y listo.

Automeaete? Estás igual que varios próceres del foro que porque no les dan la razón empiezan a putear y con las meadas imaginarias.

Mejor dejémoslo en qué las pobres actrices chilenas no pueden conseguir trabajo sin pasar por las manos de un director de tercera en chile.

¿Y cómo quieres que te trate po, awevonado? Yo he leído y he conversado con un montón de personas que han sufrido acoso y que tuvieron que quedarse callado por varios motivos, ahora recién se está empezando a tomar conciencia, hasta mi polola que es cualquier cosa menos feminista me dice eso y te vuelven a insistir, no tienes idea de cómo afecta el acoso a una víctima, todos los sentimientos que conlleva eso y por último: no era una, sino varias personas que acusaron a Nicólas Lopez. Si una persona se aprovechó podría dar el beneficio, pero dos y más encima el wevón se las daba de winner mostrando el vídeo donde se pegaba la cachada. Vaya que se “aprovecharon” del violeta.

Independientemente si hay personas que no les importa rebajarse a encamarse con esperpentos qls con tal de sacar lucas (prostitución) es bueno que se denuncie y se pare la mano.

No es sano que se construye un sistema bajo esta mecánica, en ambientes tan reducidos como viene siendo el cine se reciente un montón, es penca que un mono con navaja tenga ese poder.

2 Me gusta

Te están diciendo que levantar una denuncia por acoso sexual no es fácil, pero dijiste que las víctimas se aprovecharon de él para ganas sus lucas y no fue una, sino varias personas que lo denunciaron.

Ya “amigo” usted está en lo correcto. Puede ser feliz. Así está mejor?

Tal cual :bravo:

“Si igual las minas entraban a pata pela para hacerse famocillas.”
Y tenis la audacia para pedir “seriedad”. Sale pa allá.

1 me gusta

A chucha verdad que trabajar con ese esperpento kliao era la Meca del Cine en chile y si no pasaban por ahí. Se tenían que conformar con trabajar recogiendo fruta. :from:

Estas comparando cortar una calle con barricadas, con literalmente cortar el acceso a una ciudad incluyendo los suministros? :from:

2 Me gusta

Rindete antes de que te digan que te van a violar una hija o que eres misógino. Aun estas a tiempo :cryi:

1 me gusta

Ya cague… Voy por el apruebo de las violaciones con asesinatos :bcry:

Yo he escuchado y leído casos puntuales de menores de edad que se han ofrecido a adultos para sacar favores como tipo académico, eso me lo contó un psicólogo, obviamente sin intento de justificar o atenuar la pedofilia. Que alguien se te insinúe es una cosa, otra es dejarse “sobornar” por el sapo y ahí uno se puede meter en un forro, por algo uno como adulto (o adulta) tiene que controlar la libido y pensar con la cabeza.

1 me gusta

No se pa que se desgastan en responderle ante esa comparación tan weona :jordan:

No se trata de ego, se trata de que es una carrera que estudian por 4 años + toda la experiencia y una de las pocas oportunidades que hay para hacerse conocida.

En chile hay montones de escuelas de teatro, universades e institutos donde se estudia esto, pero es literalmente un puñado de weones que tiene presupuestos para hacer peliculas.

No son pocas las minas que caerian ante ese chantaje (y este weon lo sabia).

Esta es una wea uqe pasa en tooodo el mundo en rubros como estos donde hay pocas oportunidades en todo caso, hasta La La Land tenia una cancion sobre esto:

2 Me gusta

Hay un panorama bien complicado que ahora están conscientes del provecho que le pueden sacar al cuerpo y la facilidad de conectarse con consumidores a diferencia de tiempos atrás.

Una mala interpretación “es mi cuerpo y hago lo que quiera con el”.

1 me gusta

Porque es super fácil conseguir pega en lo que uno trabaja y así piensan muchos wevones y wevonas en este país. Por algo una de las minas que acusó a Nicólas Lopez decía que trabajar con él era poco menos que tener una carrera laboral asegurada.

1 me gusta