Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weon tonto, denunciar un acoso o violación es la wea más peluda, ¿vos creis que es fácil denunciar y altiro? Más encima el weon era una suerte de Harvey Weinstein, léase un weon con poder y para qué hablar de las leyes que habían en ese entonces. Como tan weon.

:pop:

Tenías 2700 mensajes “según lo que dice el diario”.
Me estás weviando que estás comparando al saco de weas de López con HW :from:
Una de las minas que demandó se dió el tiempo de salir en varias películas. Juntar pruebas y después de 7 años demandar? Me estás weviando verdad??

Nunca dejan de sorprender los que acusan a las víctimas :risaql:

5 Me gusta

Porque el weon tenía poder, léase te podía cagar la carrera, por algo la comparación que hice y la prensa le llamo el Harvey Weinstein chileno.
Antes en países como Estados Unidos era bien común que las minas tenían que quedarse calladas y chuparsela a los directores o productores para conservar la pega y esto lo digo porque he leído hartas entrevistas a actrices de décadas pasadas que cuentan eso.

Tú mismo te estás respondiendo: levantar una acusación de acoso sexual y tiempo después de consumado el hecho no es fácil, más con el sistema penal chileno que vale callampa.

Ok. Por eso digo: mientras sirviera “para mi carrera” (tu lo escribiste) no haría nada… Cuando ya no pude sacar provecho demando.

He ahí donde los principios son desechables…

No estoy a favor del mata de weas de López. Se merece lo que le pasó. Pero siento que las minas se aprovecharon del weon. No les sirvió y se lo cagaron.

Como el meme de 50 sombras de grey. Como el weon es millonario es película erótica. Pero si fuera taxista sería un capítulo de mentes criminales. :clint:

1 me gusta

Y en las marchas no autorizadas acaso no hacen lo mismo de cortar el tránsito con barricadas? O acaso el uso de fuerza policial está bien cuando me conviene no más? :whisky:

1 me gusta

:gino2:

:pop:

Amigo salga de ahí.

:jordan2:

1 me gusta

Lo que dije repito es que la mina después que no pudo sacar más provecho, demandó.

Ojo. Es mi análisis de mierda sin saber de derecho penal.
Ni menos como funciona la ley en chile. Perdón independiente de eso, las redes sociales existen hace tiempo y de haber querido lo hace público mucho antes.

Claro po saco de weas, porque cortar una calle es lo mismo que la carretera :risaql:

5 Me gusta

Que hay minas que lo defienden, lo hay, pero hay minas que tuvieron que quedarse calladas pa conservar la pega y recién con la tercera ola salieron a reluciar los entuertos del degenerado ese. Eso no es aprovecharse weon, tuvieron que cerrar la boca porque de lo contrario además de perder la pega, nadie les creería y esa wea se da harto en varias esferas laborales, incluso una vez conocí una mujer que sufrió acoso en su trabajo y la despidieron en vez de actuar contra el compañero de trabajo que la acosó.

Verdad que no hay más pega… Prefiero hacer el aseo que aguantarme a un weon que se me tire encima. Pero claro. El ego y la imagen es más importante. Suponiendo que les cagaban la carrera :from:

Yo tengo un caso igual. Una mina que se hacía la linda con el jefe. La ascendieron. Se puso a andar con otro weon. El jefe la invitó a salir y demandó por acoso. Hecharon al weon y como la mina no tenía pruebas ni siquiera fue al juicio. Cuento corto. Finiquito + indemnización (el weon le cago la familia. Pero se fue con lks)

1 me gusta

Yo creo que estás mirando a huevo el proceso heavy psicológico por el que pasa alguien abusado. Desde odiarse a ellos mismos, sentir que son los culpables, vergüenza por el que dirán y etc. No es fácil llegar y denunciar sobre todo si te sientes sólo, escribir un twitt y que te digan que estás loca y etc.

1 me gusta

Chuta, o esa estás diciendo que las minas que lo acusaron se “aprovecharon” del pobrecito.
Weon, esa es la misma excusa penca que usan los weones que defienden a los violadores o pedófilos, poco menos que las víctimas seducen al victimario.

:pop:

Amiga amate sale de ahí.

:gino2:

:jordan2:

Podrían haber hecho una funa, pero con eso te prestas para que te puedan acusar de levantar calumnias, por eso estuvieron un largo tiempo juntando pruebas, pero para variar hay gente wevona que cree que una violación o un acoso es super fácil denunciarlo.

Le estás poniendo mucho. No crees?
Comparar que me parece por lo menos sospechoso que las minas demanden luego de que nadie más las meara con apoyar a violadores es como mucho.

Claro, super fácil conseguir pega en este país, más encima en el área dramática.
El weon tonto.

Tú dijiste que las víctimas se aprovecharon de Nicólas Lopez, no te hagai el larry.
Nueamente weon, un acoso o violación afecta en forma profunda a la víctima y pueden pasar años para que esta siquiera confiese y esto se da también en hombres, de hecho recuerdo que para un programa del termómetro hablaron con un viejo que confesó que fue abusado por el cura de su pueblo, osea cuando el victimario tiene poder es más difícil realizar una acusación.