Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese punto esta bien claro,aunque me refería específicamente a menores que por la facilidad de los medios tienden a sacar provecho de su cuerpo.

Siempre habrán consumidores que les importa todo una mierda, no como del ejemplo que colocaste.

Qué me va wevear ese enano con chistes fomes sobre soya. “Ay, no puede juzgar a nadie porque usted no nació aquí”.

2 Me gusta

Obvio. Ahí depende de si tienes o no los cocos o los ovarios para bancarte el chantaje. En este caso sería no tener pega de actriz?

Por eso insisto. Principios…

Caballero no se agite que se le va a subir la presión.

Que alguien le traiga un mandala y una leche de aniz.

:gino2:

2 Me gusta

Weon. se realizó una investigación que duró años, tú mismo citaste el reportaje del mercurio donde hablaron tanto las minas como los testigos de las prácticas de Nicólas, ahora dices que las weonas se aprovecharon porque no denunciaron antes. Anda a decir esa wea a todas las personas que sufrieron acoso.

Ya sea que aceptes, o no aceptes la propuesta, de todas formas esta bien denunciarlo po xd.

Ya saliste con tus chistes de soya perjenio, se nota que deberías haber tomado más leche porque no creciste más por enano lindo :gino2:

Es que No tome. Leche de toro como usted, solo leche de la junaeb y la galleta de concreto.

:gino2:

Jajajaja no te conocía ese lado Grid. Picaste altiro.
Oye oye más despacio cerebrito. Si todo lo que dices está bien. Solo que yo tengo un punto de vista distinto. Puede estar deacuerdo o no pero de ahí, a dar el ejemplo del curso… Hay harta diferencia…
Otro ejemplo. El del weon que tenía la escuela paramilitar que se violó a las niñas. Claramente les lavo el cerebro en mala. Niñas menores de edad y varias viejas y pendejos lo defendían. Claramente hay casos dónde los weones llegan a ser mesías. Pero son casi sectas.

Sería el caso de López? Puta no lo sabremos. Pero viéndolo súper de afuera. Para mí la wea demoro mucho. Punto.

Absolutamente deacuerdo :bravo:
Nunca dije lo contrario.

Solo dije que yo no me acostaría por pega. Y si lo hiciera… No me haría el weon después que deje de tenerla… :zippyfear:

Bien ahí Marcel dejando los hechos claros.

1 me gusta

Pero pero pero. Es que hay que fijar los precios.
Ahora después de que derrocaron un gobierno por hacerlo. Quieren que hagan lo mismo :katana:

fijar precios podria servir solo al corto corto plazo, al mediano y largo lo unico que genera es problemas y problemas

Si alguien me invita al baile, pues que quieres que haga y nuevamente.
Weon, lo tuyo no es punto de vista, es falta de empatía por todo lo que se ha dicho. Ahora bien: supongamos que en efecto alguien se aprovechó del guatón de Nicólas o incluso, lo acusaron falsamente. Una persona podría ser, dos ya sería demasiado inaudito, pero tres o más, es que ya dudo que todo el sindicato de actrices viera en Nicólas una mina de oro y repito, aquí hubo una investigación.
Ahora si quieres sacar al baile a katana, es otra wea, pero nos vamos a tener que agachar para que podamos bailar con él.

1 me gusta

Empatia con las minas?
Si. Encuentro que se aprovecharon. Wea mía. Es mi punto de vista.
Y no te ando wevoniando por pensar distinto.

@katana

Hay posibilidades. :cryi:

Según redgol. No. Por que somos. Séptimos, esta Colombia antes.

Si le quitan puntos a Ecuador por los documentos de Byron Castillo ganarían puntos.

Chile +5
Paraguay +3
Bolivia +3
Venezuela +3
Argentina +2

Ecuador tendría -16 pts de deducción, Chile iría al Mundial y Perú mantendría el 5to puesto. Todo esto es un SUPUESTO.

Yo puedo tener un punto de vista del tipo “los homosexuales son enfermos” o que toda persona transexual son poco menos que seres luz, para que hablar de los puntos de vista que tienen wevones como Kast o el idiota de jadue ¿Puedo alegar si alguien me viene a decir que estoy mal?

1 me gusta

Coincidimos en lo que indicas.
Por eso llevamos dando la cacha hace rato.
Defendiendo puntos de vista. Ninguno va a ceder, claramente.
Pero coincido en todo lo que indicas. Con excepción de que creo/siento/pienso que las minas no dijeron nada mientras pudieron aprovechar. No todas. Pero al menos unas pocas.

Ya postié la weá en el tema correspondiente slow_connection :peineta: