Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La realidad no mas po, si se va a fortalecer el sistema publico (con el 7% de los ingresos de todos los chilenos), si quieres ir al sistema privado esta bien que se pague aparte, igual que con otros derechos basicos como educacion (donde tambien se usa un % de tus ingresos como impuesto para el sistema de educacion publico).

[quote=“Hisoka, post:61742, topic:1931”]
No escuché que dijera eso, escuché que como no van a haber Isapres se tendrá que contratar seguros complementarios y esos subirían de precio por la demanda[/quote]

Ya pero los seguros complementarios son mucho, mucho mas baratos que un plan de isapre.

Pero dice al mismo tiempo que la gente se va a atender toda en el sector publico pero que va a colapsar fonasa xD.

Mucha gente va a seguir atendiendose en el sector privado (en particular la gente con mas ingresos), pero seguiran aportando su 7% para el sistema publico que ayudara a mejorar el sistema para todos.

Vale por la explicación :bravo:

Tu sabes que es “salud con enfoque de género”?

Todo lo contrario a las isapres que te cobran mas por ser mujer xD

1 me gusta

Esa inflación si se puede ver. Seremos Argentina 2.
:bailapipe:

Pero eso ya no pueden hacerlo. Lo que no tengo claro es si bajaron los planes de mujeres o si subieron los de hombres para dejar parejo

Igual hacen weas estúpidas, ahora la Isapre tiene obligado a cobrar maternidad en todos los planes que hay mujeres y es muy aweonao eso, mi señora no tendrá mas hijos y ahi estamos pagando maternidad en el plan sin ningún sentido.

Ohh csm :cryi:

Y con terno? fake

Boric ql, dejo la caga hasta en el euro :cryi:

8 Me gusta

La inflación la inventó boric :cryi:

1 me gusta

Haga algo señor boriiss :peineta:

4 Me gusta

Sera un sistema super bueno teniendo que esperar meses para atenderte y si quieres atención rápida y no morir esperando tendrás que vender algo para poder pagar. Realmente suena como un sueño comunista

Qué cuarto, quinto o sexto retiro o delincuencia, arregla el precio del dólar guatón :peineta:

:hehe:
El merluzo no gobierna nada.

Cachas que eso es literalmente la situacion actual de mas del 80% del pais mas pobre?

La idea de esto es mejorar la situacion a ese % del pais, y que los que tengan mas plata (y por ende mas oportunidades de salvarse solos) se sigan atendiendo en el sector privado (y si, a un mayor costo).

El merluzo vale callampa y la constitución dejara mas la caga nomas :peineta:

Paco ql se cagó entero :jordan: y estos wnes tienen demandas pero no las quieren decir

Y después tienen la audacia de decir que la meta no es nivelar hacia abajo

Como va a ser eso nivelar hacia abajo si mejoras la situacion del 80% del pais?

Bajo ese concepto un impuesto a los super ricos, tambien es “nivelar hacia bajo”.

Con los estudiantes tiran la cuca y el zorrillo, pero con los guatones de los camioners, “estamos dialogando con ellos”.
:porlachucha:

1 me gusta

o el culiao aweonao este

1 me gusta