Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siendo realistas, se está apoyando y se vio como viable este incremento en el sueldo por el aumento desproporcionado en el costo de los bienes y servicios. Al final quedamos en el mismo punto que no va a mejorar mucho la calidad de vida.

nos deja como en el mismo punto de partida, lo que sí deben vigilar es el precio de los productos, de la noche a la mañana aumentó en luka el valor del pollo en todos los supermercados, hoy vi el nescafé en el lider a 10 lukas ctm :jordan:

Sip. Hace rato (desde Piñera) que se debió legislar con la especulación en algunos precios y meterse fuerte a investigar las colusiones.

Ahora la gente está en -X. Esa subida los dejará más cerca de no quedar en negativo todos los meses.

El otro día fui a la carnicería, casi me caí de raja con los precios de la carne.

sabes qué es lo chistoso? por wow conozco a varios españoles y soy amigo de uno, cuento corto, productos chilenos de exportación están a un valor similar que acá en chile, lo único más caro son los vinos, pero las carnes chilenas están a precio similar que acá. Con la diferencia de que la carne de acá no es la mejor.

Dependerá de ayudas extras yo creo para la gente que gane el mínimo. Honestamente con ese incremento (que dicho sea de paso, es un aumento bruto, no líquido hasta donde tengo entendido) no veo muy plausible que se puedan poner al día en deudas que estén generando.

creo que los 350 actuales es el mínimo bruto y si dicen aumentar de 350 a 380, deben ser brutos.

Este wn se va en bici hasta de noche :tom:

1 me gusta

Pero según el itard nunca se habia subido a una bici :jordan:

2 Me gusta

Solo veo una foto del compadre usando casco, donde está la bici? Y quién chucha anda en bici con terno y camisa? Son muy inocentes o muy weones :jordan:

Claro porque la bici se lleva al hombro, saco wea :jordan:

5 Me gusta

¿Será hijo de primos ese weon del itard ? :jordan:

5 Me gusta

y si es bici eléctrica? :gino3:

Estos kliaos :risaql:

Camioneros qls tienen la pura caga, alegan seguridad y les apuesto que salen con mil beneficios más y de llapa una baja en el precio de los combustibles :jordan:
Faltaron caleta a la pega porque eran de los Niches, Molina, Lontue (alrededores de Curicó) y los weones que llegamos trabajamos por 3. :peineta:
Yo haría más carreteras así no pueden cortarte la wea nunca más. :risaql:

Camiones tenían que ser y bien awevonados. Alguien puede venir y les saca los camiones o los vandaliza :porlachucha: Con razón ese gremio es tan corrupto. Que Boric instale los trenes y se acabó la wea.

1 me gusta

Si el petitorio es super tonto, no saben qué poner para validar el paro.

Ayer podían un fondo de estabilización del impuesto específico y que se instale una canasta básica, lo segundo lo anunció el gobierno ayer. Y quieren un seguro complementario de jubilación para todo tipo de conductores. Ayer lloraba el tipo de que tenia que pagar 2 millones de pesos en cuotas para pagar el camión y no le daba, wn si no tienes para comprar un camión y pagarlo, qué chucha haces en el rubro.

3 Me gusta

No se si sea cierto, pero… mejor compremos twitter :bailakirchat:

1 me gusta

Compró twitter para que no lo banearan por tanta wea que dice :risaql: