Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fue misógino la wea, me aweone :jordan:

Perdón :miestimado:

De qué hombría habla un wn que no conoce el mérito? :jordan:
Ya, no me desgasto. Total harto problema debe tener un wn al que por la pinta siempre lo siguen los guardias a donde va :jordan:

spit-lol

3 Me gusta

Ese humor de basica :clint:

Ten cuidado, no creo que te baneen por ordinario porque esta en tu esencia, pero si por fome :jordan:

Así que tenemos más user con los rasgos del Juan :jordan:

2 Me gusta

:jordan:
oh, me cagué de la risa. Anda desaparecido ese wn de hace tiempo y se acuerdan de él para trolearlo

que chucha este weon enfermo :from:

quizás cree que le van a enviar algo de plata

3 Me gusta

otro facho ahueonao que se cree inteligente. espero que saquen cagando a las cuentas que se dedican a propagar discursos políticos y hasta violencia, y más si este wn es senador :seinf:

no había visto: cagó todo el retraso con esto :jordan:

Igual es verdad que cagó el retraso :jordan:

1 me gusta

por eso el wn se hace el loco con lo que dice, si vive del retraso y sus bots

volviendo al tema de verificar humanos, cagaron todas las cuentas que existen solo para mostrar arte o dibujos que están bajo pseudónimo

:from:

Oye la weona tonta, como vas a obligar a alguien a usar una foto de ellos de perfil, perderían la mitad de usuarios :seinf:

4 Me gusta

lo del escaneo facial está implementado en instagram o no te puedes hacer cuenta

Pero ahí está pidiendo que borren los perfiles que no usen una foto suya de perfil.

puta, conociendo a este wn, puede que lo haga :jordan:

Piden al gobierno que mejore las carreteras con lugares de descanso, se les olvida que son privadas, aparte quieren un seguro complementario de jubilación :from:

Estos HDP siempre esperan el momento justo para hacer sus cagás de paro :pelaotriste:

Es que ves el petitorio y el paro no tendría sentido, mezclan todo, faltó que pidieran aumento en la sodexo

Si poh’ cabros no insulten si la wea es webeo no mas.

Que raro. Justo los usuarios que ensartan a puteadas al resto no le dan me gusta :gino3: